JW Marriott Lima como el mejor hotel de Sudamérica

World Travel Awards eligió al

 

 JW Marriot Hotel Lima

  • Ceremonia  realizada en Lima reunió a líderes del sector  turismo, hotelería, aviación  comercial, gobierno.
  • JW Marriott Lima  obtuvo el premio  al Mejor Hotel de  Sudamérica.

Una vez más el JW Marriott Lima es destacado  en  la Categoría: Premio al Mejor Hotel  de Sudamérica siendo considerado como uno de los  mejores lugares entre la gran oferta hotelera de diversas partes del mundo.

Cabe resaltar que  el World Travel Awards es el programa de premios más prestigioso en la industria de viajes a nivel mundial, denominado por el Wall Street Journal como el equivalente a los premios Oscar de la industria de viajes.

Este premio es el resultado del buen trabajo en equipo, la excelencia en el servicio superando la expectativas de nuestros clientes y el producto de primera que buscan nuestros ejecutivos, indicó Maritza Montero, Directora de Marketing del  JW Marriott Lima .

Esta  nueva mención ha sido posible gracias a la  encuesta realizada vía internet efectuada en  un universo de miles de personas quienes votaron  por sus destinos para hacer turismo, hoteles, ciudades, aerolíneas y cruceros favoritos en Sudamérica.

Los  World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Celebrando su 20 aniversario, estos premios son actualmente reconocidos como el más alto galardón que un producto o servicio de viajes aspira a alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.