JW Marriott Lima presenta “Festival de Fuegos y Brasas”

JW Marriott Lima presenta “Festival de Fuegos y Brasas”

JW Marriott Lima presenta “Festival de Fuegos y Brasas”

El Restaurante La Vista los  espera para disfrutar de una gran variedad de cortes de carne americanos de la reconocida ” Certified Angus Beef”

Enterese.net.- El viernes 14 y sábado 15 de setiembre el Restaurante La Vista del JW Marriott   presentará un exquisito Festival de carnes a la parrilla, denominado “Fuegos y Brasas”   a partir de las 8:30 de la noche.

Rafael López Aliaga Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima,  nos presentará un completo buffet que incluirá una gran variedad de cortes de carnes Certified Angus Beef a la parrilla como: Bife angosto, asado de tira, vacío, colita de cuadril, malaya, entre otros, servidos a la orden y sin límite.

Además de las clásicas estaciones de empanadas, pastas frescas, chorizos y morcillas,   Salad Bar, quesos y fiambres, guarniciones calientes y los deliciosos postres preparados y seleccionados cuidadosamente por nuestros Chefs.

Igualment, los presentes disfrutarán de un show de música chill out a cargo de nuestro DJ House. El Festival  incluye una copa de vino Nieto Senetiner, pisco sour ilimitado, estación de Chilcanos e impuestos y servicios. Reservas al 217 7000 Ext. 6217.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.