Kaiak: Y a ti ¿qué te mueve?

kaiak

  • Kaiak es una línea de  fragancias creada para las personas activas

Lima, Febrero 2014. Entrar en conexión con uno mismo y conocer nuestros propios límites y motivaciones nos impulsa a desafiarnos, a descubrirnos y a evolucionar. Al mover el cuerpo, manifestamos nuestras emociones y despertamos nuestros sentidos.

Natura Cosméticos pensando en todas las personas que se encuentran en constante movimiento, desafiantes ante nuevos retos; y a los que nada los detiene, ha lanzado una línea de fragancias que despiertan sentimientos, provocan nuevas sensaciones y que conectan la esencia de las personas para que se sientan con libertad de expresar sus sentimientos más profundos.

Kaiak nos presenta dos fragancias femeninas: Kaiak clásico femenino; con un aroma floral, refrescante, bergamota y el Kaiak Fluir, para la mujer activa y vibrante.

Además Kaiak cuenta con tres fragancias masculinas: Kaiak Urbe; con un camino olfativo herbal, envolvente y de nuez moscada; Kaiak Clásico, con fragancia herbal y bergamota; y el Kaiak Aventura con aroma herbal, refrescante y musc.

Todas estas fragancias vienen en una presentación de 100ml, disponibles para todas aquellas personas con espíritu aventurero y retador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.