Kambista: primera Fintech peruana en usar la autenticación facial

Kambista

  • Los usuarios de Kambista ahora pueden hacer uso de este innovador proceso de prueba de identidad en sus plataformas.
  • La tecnología de verificación de identidad de Kambista fue elaborada con inteligencia artificial de Jumio, empresa internacional especializada en creaciones sofisticadas de software. 

Enterese.net.- Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, se ha asociado con Jumio para convertirse en la primera del sector financiero en el Perú en incorporar el filtro de seguridad de verificación del usuario a través de la autenticación facial. Esta solución de verificación de identidad online, actualmente disponible, ayuda a salvaguardar la identidad de los clientes de #Kambista al prevenir el fraude o la suplantación en línea.

La integración de #Kambista a la verificación de identidad impulsada por Jumio permite que la fintech verifique a los clientes haciendo que primero capturen una foto de su identificación emitida por el gobierno  y luego tomen un selfie (que incorpora funcionalidad de detección de vida certificada). Este proceso garantiza que el usuario es quien dice ser y está físicamente presente durante la transacción.

Al respecto, Paulo Valdiviezo, fundador de #Kambista, dijo: «Siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes. Si bien nuestro sistema de seguridad y proceso ya era riguroso, ahora, con la incorporación de la verificación de identidad a través del reconocimiento facial, podemos decir que es el más completo e innovador del mercado. También creemos que este es un hito muy importante para el sector, ya que define altos estándares de seguridad en un sector que está empezando a tener mayor relevancia en Perú».

Kambista está actualizando constantemente su servicio, con el fin de cumplir con su ambicioso plan de expansión hasta 2023 y espera tener presencia en toda la región. Hoy en día, #Kambista es considerada en gran medida una de las empresas de servicios financieros más importantes e innovadoras del Perú.

«Jumio está emocionado de asociarse con #Kambista y ser parte de la revolución fintech digital de Perú», dijo Robert Prigge, CEO de Jumio. «Estamos encantados de ayudar a Kambista a incorporar a buenos clientes más rápido, luchar contra el fraude en línea y cumplir con los estrictos mandatos de cumplimiento de AML y KYC».

Para obtener más información sobre este nuevo sistema de seguridad mencionado, visite www.kambista.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top