Martina Parnitzke, Export Product Manager & Sales Manager South America de Kärcher Alemania; Guillermo Guerra, Socio de Corporación GW; Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú; y William Gutiérrez, Socio de Corporación GW

Kärcher Clean Park inicia operaciones en Lima Norte

Operado por Corporación GW 

Martina Parnitzke, Export Product Manager & Sales Manager South America de Kärcher Alemania; Guillermo Guerra, Socio de Corporación GW; Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú; y William Gutiérrez, Socio de Corporación GW
Martina Parnitzke, Export Product Manager
& Sales Manager South America de Kärcher Alemania; Guillermo Guerra, Socio de Corporación GW; Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú; y William Gutiérrez, Socio de Corporación GW

 

 

Lima, Perú.-El segundo Kärcher Clean Park en Perú inició sus operaciones con el fin de atender la creciente demanda de limpieza vehicular en la zona de Lima Norte.

Este Kärcher Clean Park, operado por la empresa Corporación GW, es el segundo centro de lavado de vehículos en Perú que cuenta con el respaldo de Kärcher, marca líder mundial en soluciones de limpieza doméstica e industrial.

“Identificamos la oportunidad de abrir un Kärcher Clean Park debido al crecimiento del parque automotor y al reconocimiento y prestigio de los equipos de la línea profesional de Kärcher”, manifestó Guillermo Guerra, Socio de Corporación GW.

Guillermo Guerra indicó que el objetivo de la empresa es poder posicionarse en el segmento alto del mercado, para lo cual están apuntando a distinguirse en el mercado gracias a la atención detallada a las necesidades de los vehículos de sus clientes.

“Estamos muy contentos de poder contar con Corporación GW como socios de nuestra marca. El conocimiento de las ventajas de los productos de Kärcher que tienen sus socios, sumado a la dedicación de su equipo de colaboradores, harán posible su rápido crecimiento en el mercado”, resaltó a su vez Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

Stefan Villanueva destacó que, para la implementación de los Clean Parks, Kärcher brinda asesoría en el diseño y planificación del concepto, selección de equipamiento en función de los servicios a brindar, promoción y capacitación de personal.

Por su parte, Martina Parnitzke, Export Product Manager & Sales Manager South America de Kärcher, destacó que el concepto del Kärcher Clean Park nació en el Perú con el fin de atender las necesidades específicas del mercado local y cuenta con el respaldo de la sede corporativa en Alemania.

El primer Kärcher Clean Park de Lima Norte se encuentra ubicado en la Av. Túpac Amaru 4440 Comas. En su local ofrecerá diversos servicios orientados a proteger la estética automotriz, desde lavados básicos hasta tratamientos integrales de pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.