Kärcher dejará como nuevos a competidores del Dakar 2013

Kärcher dejará como nuevos a competidores del Dakar 2013Montará 7 centros de lavado a lo largo de todo el recorrido en Perú, Argentina y Chile

Lima, Perú.- Por segundo año consecutivo la empresa alemana Kärcher, líder mundial en soluciones de limpieza, participará como proveedor oficial del Rally Dakar, que el próximo 5 de enero partirá por primera vez de Lima (Perú), recorrerá el norte argentino y finalizará el 20 de enero en Santiago de Chile, después de 15 días de intensa y difícil competencia.

Con este motivo, Kärcher presentó su modelo de hidrolavadoras: K 2.100 Edición Dakar, la cual ya se encuentra disponible en las grandes tiendas por departamento y en su amplia red de distribuidores a nivel nacional.

El gran éxito alcanzado por los centros de limpieza en el Rally Dakar 2012, ha hecho que Kärcher participe nuevamente como proveedor oficial, esta vez del Rally Dakar 2013.

“El Rally Dakar 2013 nos brinda la posibilidad de demostrar nuevamente la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo unas condiciones de trabajo extremas”, expresó Peter Hoffmann, gerente general de Karcher Perú.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y para las más disímiles tareas de limpieza.

Funcionan con agua fría o caliente, sin necesidad de detergentes o productos químicos, garantizando una limpieza rápida y eficaz, permitiendo ahorrar hasta el 80% del agua que se usaría en un lavado tradicional. Son utilizadas para la limpieza de flotas de vehículos de gran porte, máquinas y herramientas, además de fachadas, veredas y cualquier otra superficie con suciedad adherida.

El Dakar 2013 recorrerá 8.000 kilómetros y pasará por 14 ciudades entre Perú, Argentina y Chile. En esta edición, Kärcher tendrá 7 centros de lavado en ciudades de los 3 países, como: 6/1 Pisco, 8/1 Arequipa, 10/1 Calama, 12 y 13/1 San Miguel de Tucumán, 14/1 Córdoba, 18/1 La Serena y 19/1 Santiago de Chile. Estos centros de limpieza estarán equipados con hidrolavadoras modelos G2600 y G4000 del K 2.100 Edición Dakar 2013.

Para más información entrar en www.karcher.com.pe

O en Facebook https://www.facebook.com/karcher.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.