AVON-un lazo por la vida

Karina Rivera, será la vocera oficial de la Cruzada Avon “Un Lazo por la Vida”

AVON-un lazo por la vidaEnterese.net.- Este año, Avon la compañía para la mujer cumple en el Perú, una década al servicio de la lucha contra el cáncer de seno. Y como todos los años, Avon dará inicio a la Campaña “Un Lazo por la Vida”, a favor dela Liga Peruana Contra el Cáncer, teniendo como principal objetivo, concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

Este año, Karina Rivera, destacada conductora de televisión peruana, será la vocera de la campaña 2012, motivada principalmente por la importancia de concientizar a las personas sobre la responsabilidad de examinarse a tiempo y comunicar que, detectada la enfermedad en el más breve plazo y con un correcto tratamiento, el cáncer de seno sí puede combatirse.

Karina Rivera se convierte desde hoy en la vocera de la campaña y en hablar abiertamente sobre el cáncer de seno, motiva a romper el silencio frente a este mal y pide que se asuma con responsabilidad las estrategias q permiten la detección temprana como una forma efectiva de reducir los índices de mortalidad.

Asimismo, reconocidas figuras del espectáculo como: Alesandra Denegri, Carlos Thorton, Connie Chaparro, Daniela Camaiora, Emilia Drago, Francesa Brivio, Guti Carrera, Junior Silva, Kukuli Morante, Mathías Brivio, Natalia Salas, Paloma Yerovi, Omar Sanchez, Valeria Bringas, entre otros, también se han sumado a esta causa. Participaron en la conferencia de prensa ofreciendo su total respaldo a la lucha contra el cáncer de seno y sumándose a la importancia de informar a sus seguidores que la única forma de combatir esta enfermedad es la prevención.

Esta campaña contra el cáncer de seno se lleva a cabo hace 20 años en 58 países alrededor del mundo y cuenta con el respaldo y apoyo de la Fundación AVON. Hasta la fecha, la Compañía  ha donado más de 860 millones de dólares en el mundo a diversos programas sociales, 740 millones de ellos, han sido destinados solo para la campaña de cáncer de seno. Además, se viene apoyando la investigación de vanguardia para encontrar una cura para el cáncer de seno o prevenir la enfermedad, así como la ejecución de programas que permiten a todos los pacientes a acceder a una atención de calidad.

Una de las actividades más importantes que Avon realiza en más de 50 países a fin de generar conciencia y llevar un mensaje de prevención es la Caminata Mundial contra el Cáncer de Seno, en la cual han participado hasta la fecha 1.4 millones de personas. En estas jornadas se han recaudado más de 12.3 millones de dólares.

“Este año, después de haber dado millones de pasos queremos invitar a todas aquellas personas que aún no han dado el primer paso para que lo den con nosotros, para que se unan a nuestra lucha y juntos sigamos salvando vidas”Puntualizó Juan Carlos Herbozo, Gerente de Ventas de Avon Perú.

Aquí en el Perú, Avon cumple una década organizando una de las más importantes campañas de lucha contra el cáncer de seno, llamada «Un Lazo por la Vida», a favor de la Liga Contra el Cáncer, este año Avon donará 35 mil dólares, sumando hasta la fecha más de US$ 225 mil dólares.

Eventos Pro Fondos de la cruzada:

9na. Carrera y Caminata Avon

Una de las principales actividades de concientización a realizarse es la 9na Carrera y Caminata Avon, “Les damos gracias a los casi de 40 mil caminantes, hombres y mujeres, niños y adultos que nos han acompañado a lo largo de estos años, difundiendo mensajes de prevención y educación” explicó Edgar Cortez, director comercial de Avon Perú.

Para participar de la carrera y caminata, se está solicitando una inscripción de S/20.00, lo que permitirá recaudar una mayor cantidad de fondos parala Liga Peruana Contra el Cáncer.

La 9na. Carrera y Caminata se realizará el 21 de octubre a las 9:00 a.m. en el Pentagonito ubicado en San Borja. Los tickets estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 21 de septiembre.

Pasarela Rosa Latinoamericana

Este año, también se llevará a cabo “La Pasarela RosaAvon”, desfile pro fondos que en el 2011 logró convocar a 300 personas que presenciaron el lanzamiento de la Colección de Verano de las renombradas diseñadoras Jessica Butrich y Mozhdeh Matin.

A diferencia de años anteriores, Avon anunció que en esta nueva edición a desarrollarse en el mes de noviembre, la Pasarela Rosa, se internacionaliza y cambia su nombre a “Pasarela Rosa Latinoamericana” pues contará con la participación de un reconocido diseñador extranjero y un diseñador local.

Venta de productos “Un Lazo por la Vida”: otra forma de contribuir

Los fondos de esta campaña se recaudan principalmente a través de la venta de productos “Un Lazo por la Vida”, que son adquiridos a nivel nacional, a través de las Representantes Avon o llamando al 0800-10056. Colabora con la cruzada, comprando de la campaña 13, la loción corporal Avon Care de 1 litro a 19.90 soles. Otros productos cuyos porcentajes de sus ventas fueron incluidos para esta causa son de las campaña 3 el perfume Far away y de la campaña  5 la loción humectante corporal, Skin So Soft. 

Otras de las Novedades 2012

Caminata Virtual:

Para este año Avon nos trae una novedad para todos los peruanos, se trata de la Caminata Virtual, una aplicación que podrá ser encontrada en Facebook.

Para participar solo tienes que ingresar a tu cuenta, buscar cruzada Avon contra el cáncer de seno Perú, hazte fan, sigue las instrucciones para crear tu personaje y listo, a partir del 10 de septiembre podrás empezar a caminar virtualmente por la vida. Con tu inscripción entrarás a un sorteo donde tendrás la oportunidad de ganar muchos premios. Síguenos en www.facebook.com/CruzadaAvonPeru. más de 1 millón de pacientes a través de servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades.

AVON- cruzada un lazo por la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.