Kaspersky Lab firma acuerdo de seguridad con Qualcomm

qualcomm_title_sp

Kaspersky Lab ha firmado un acuerdo con Qualcomm Technologies, Inc. (QTI) en el cual Kaspersky Lab ha acordado ofrecer condiciones especiales relativas a la precarga de las soluciones Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security en dispositivos Android con procesadores de QTI Qualcomm Snapdragon ™.

a través del cual Kaspersky Lab ofrece condiciones especiales en la preinstalación de los productos Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet en los dispositivos Android dotados con el procesador Snapdragon de QTI’s Qualcomm. Kaspersky Lab ofrecerá condiciones especiales a un gran número de clientes que fabrican o han fabricado dispositivos móviles Android equipados con Snapdragon.

Hasta la fecha, se pueden encontrar los procesadores Snapdragon de Qualcomm en más de 770 productos ya comercializados y en 550 productos de 70 fabricantes de dispositivos, que aún no se han lanzado al mercado.

Kaspersky Lab tiene más de 80 socios y acuerdos tecnológicos en todo el mundo con compañías como Microsoft, IBM, Cisco, Juniper Networks, Alcatel Lucent, Blue Coat, Check Point, D-Link, GFI, Gwava, Netgear, SonicWALL RSA, ZyXel, Alt-N, Parallels, Lenovo y Facebook.

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, dijo lo siguiente una vez se había firmado el acuerdo: “En Kaspersky Lab, trabajamos con un gran número de compañías internacionales y Qualcomm Technologies será una de las más importantes. Estamos deseosos de ofrecer soluciones de seguridad informática a un amplio abanico de fabricantes de dispositivos, que diseñan y construyen dispositivos móviles Android dotados del procesador Snapdragon.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.