Kaspersky Lab ofrece lo último en protección contra las amenazas del mundo virtual

Kaspersky Internet Security 2013Disponible en tiendas retail peruanas y en la tienda en línea de Kaspersky Lab

Kaspersky Internet Security 2013 integra una tecnología avanzada con una completa protección para compras y transacciones bancarias en línea, gracias a las características fáciles de usar de Safe Money

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de sus nuevos productos estrella para el consumidor: Kaspersky Internet Security 2013 Premium Security Suite; y Kaspersky Anti- Virus 2013 Essential Protection Solution. Las nuevas versiones de ambos productos comparten una interfaz refinada fácil de usar, y proveen nuevas tecnologías para ofrecer la máxima protección contra todo tipo de amenazas.

En respuesta al panorama siempre cambiante de amenazas, se ha puesto particular atención sobre la seguridad de aplicaciones potencialmente vulnerables, gracias a la tecnología única de Prevención Automática contra Exploits. Los usuarios de la nueva versión de Kaspersky Internet Security también disfrutarán de una completa protección para sus compras en línea y transacciones de banca en línea, gracias a las características fáciles de usar de Safe Money.

Eugene Kaspersky, Director Ejecutivo y Cofundador de Kaspersky Lab, comentó: «Cuando desarrollamos las nuevas versiones de nuestros productos para usuarios particulares, pusimos especial atención a las necesidades de los usuarios al igual que a las amenazas que estos enfrentan. Conscientes de que la pérdida de datos sensibles y dinero son las cosas que más preocupan a los usuarios, hemos desarrollado un conjunto completo de nuevas tecnologías de protección para abordar estas preocupaciones. El Kaspersky Internet Security 2013 está ahora mejor que nunca, en cuanto a proteger la información más valiosa durante las actividades en línea. Con su enfoque en las nuevas tecnologías de Safe Money y Prevención Automática contra Exploits, Kaspersky Internet Security 2013 le ayuda a nuestros clientes construir el sistema de seguridad más eficiente, que a su vez es fácil de configurar y utilizar».

Lo más destacado:

  • Motor antivirus nuevo, con mejores índices de detección para todo el espectro de ciber amenazas emergentes.
  • Tecnología única de Prevención Automática contra Exploits que tiene como objetivo las amenazas más sofisticadas que utilizan vulnerabilidades en software populares.
  • Interfaz de usuario simplificada que ofrece una instalación, activación y uso diario del producto más fácil.
  • Mejor desempeño en escenarios clave para el usuario y una vida de batería extendida para las computadoras móviles.
  • Completa compatibilidad conel nuevo sistema operativo de MicrosoftWindows 8.

Nuevas características de Protección del Kaspersky Internet Security

  • La tecnología única de Safe Money, protege el dinero de los usuarios «a toda costa» durante las compras y banca en línea.
  • Nuevo módulo antispam que bloquea el correo no deseado, ahorrándole tiempo y molestias

La tecnología detrás de la suite de seguridad de clase mundial

Kaspersky Internet Security 2013 ofrece varias tecnologías completamente nuevas, diseñadas para combatir las amenazas más distribuidas y sofisticadas, que tienen a sus datos personales y cuentas bancarias como objetivo. Entre ellas se encuentran las tecnologías claves y únicas de Prevención Automática contra Exploits y Safe Money.

Protección contra exploits «día cero»

La tecnología de Prevención Automática contra Exploitsfue diseñada para abordar algunas de las amenazas más sofisticadas – aquellas que explotan las vulnerabilidades en software populares. Los exploits se han convertido desde hace mucho en el arma elegida por los ciber criminales para realizar ataques en línea conocidos como «drive-by downloads» – cuando un usuario se ve infectado solo por visitar una página web.

La Prevención Automática contra Exploits protege a los clientes de Kaspersky Lab contra este tipo de exploits, incluyendo aquellos que utilizan las llamadas vulnerabilidades «día cero». Éstas últimas son de las más peligrosas, infectan el sistema utilizando fallas de seguridad sin parches o desconocidas en software populares. Con base en la amplia experiencia de Kaspersky Lab en cuanto a seguridad TI, la tecnología Prevención Automática de Exploits, puede reconocer actividad no autorizada por un exploit, sin bloquear la operación normal de un programa potencialmente vulnerable como su navegador web, visor de documentos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.