KIA

KIA comercializa sedán con combustible económico GLP

¿Interesado en adquirir un vehículo que consuma combustible de bajo costo? #KIA cuenta con una alternativa que se destaca por ser económico y rendidor

KIA

Enterese.net.- Existen combustibles más económicos que la gasolina regular, además de contribuir para que el funcionamiento del motor prolongue su vida útil y recorra mayores distancias a bajo costo. Una de las alternativas energéticas vehiculares que destacan es el Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Lograr un ahorro considerable de dinero y combustible es importante si tu vehículo es tu herramienta de trabajo o realizas constantemente viajes fuera de la ciudad. Para esos viajes de larga distancia, #KIA se complace en anunciar que cuenta con su modelo Rio sedán disponible en #GLP para aportar a los múltiples beneficios con los que debe contar un vehículo y su conveniente consumo de combustible.

Ahora es posible disfrutar a bordo de tu Rio Sedán modelo 2020 con #GLP que cuenta además con un excelente diseño, confort y bajo consumo de combustible con una garantía de 5 años.

Con esta nueva alternativa de equipamiento a fin de beneficiar a los usuarios, #KIA demuestra y reafirma su compromiso en seguir ofreciendo la mejor experiencia y calidad para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.