KIA Sorento: Una SUV carpool hecha para un estilo de vida con niños

KIA Sorento

Enterese.net.Al momento de comprar un vehículo los padres de familia consideran muchos aspectos como: si cuenta con espacio suficiente para una familia numerosa, comodidad para un viaje fuera de la ciudad, seguridad o traslados con invitados inesperados que puedan generarse en el día a día. Por eso, es importante considerar en la decisión de compra lo que se quiere de lo que realmente se necesita.

Una #SUV de tres filas es la opción ideal para transportar hasta 7 pasajeros, asientos flexibles y mucho espacio para poder llevar a tus hijos o incluso sus amigos en un día de paseo, talleres luego de clases o hasta para llevarlos al colegio.

#KIA cuenta con el modelo Sorento, una alternativa para poder practicar el carpool en el traslado de pasajeros. ¿De qué se trata? Es una tendencia internacional que ya se pone en práctica en distintas partes del mundo, ayudando a reducir el tráfico y caos vehicular, además de cuidar el medio ambiente.

Es decir, es una fórmula sencilla para poder viajar: personas en un mismo vehículo para llegar a un destino común y/o en ruta. El objetivo de practicar esta acción es claro y preciso: optimizar el uso del vehículo al maximizar la cantidad de asientos utilizados.

Ahora no tendrás ningún problema de espacio, seguridad y comodidad para movilizar a tus pasajeros pequeños y sus amigos, ya sea para llevarlos a la guardería, la escuela, el centro comercial o un juego de fútbol por una tarde.

Además, si tus hijos son adolescentes pueden volverse exigentes con el vehículo en el que los verán y lo que harán cuando estén en él. Como consecuencia, #KIASorento cuenta con sus 2 filas posteriores con asientos abatibles que brindan gran versatilidad y espacio interior. Siendo la 3ra fila la más espaciosa a comparación de la competencia, para un viaje cómodo para todos los pasajeros.

#KIA cuenta con una extraordinaria Línea #SUV diseñada para tu vida. Conoce más de los modelos con los que cuenta la marca automotriz ingresando a http://www.kia.com.pe/lineasuv/

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top