Kimberly García: Atleta del Kia Power Team es la primera peruana clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Enterese.net.- Orgullo nacional. Continuando con su apoyo a sus desatacados deportistas del #KiaPowerTeam desde hace 2 años, KIA felicita a la marchista peruana, #KimberlyGarcía, quien obtuvo una medalla de oro en la Copa Panamericana de Marcha realizada durante los días 20 y 21 de abril 2019 en Lázaro, estado de Michoacan, México con un tiempo de 1 hora con 29 minutos y 33 segundos.

Su destacada participación en la prueba de 20 kilómetros le permitió conseguir un pase directo a los #JuegosOlímpicosTokio2020. Esta será su segunda participación en los juegos de manera consecutiva ya que participó en Rio 2016.

Además con las mismas pruebas de la Copa Panamericana se disputó la sexta jornada del #RaceWalkingChallenge Internacional donde Kimberly García fue subcampeona obteniendo una medalla de plata.

Tras obtener este importante mérito, el deporte peruano viene consolidándose firme para los próximos juegos Panamericanos Lima 2019.

#KIAMotors es la marca pionera en el Perú que apuesta por un equipo de atletas de alto rendimiento a largo plazo. Su constante apoyo desde el 2017 ha contribuido de manera favorable a diversos talentos. Por ello, patrocina con orgullo a eventos deportivos internacionales, atletas y un equipo peruano de futbol que ejemplifican el compromiso de la compañía “El Poder de Sorprender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.