Kingston lanza SSDNow KC300

KC300_SSD_KC300_Laptop

Incrementando la productividad laboral

Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, lanza la Unidad de Estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés) KC300, la cual  incrementa la productividad y maximiza la eficiencia energética de las PCs portátiles. La KC300 ofrece una avanzada administración de energía a través de un procesador LSI® SandForce® SF-2281 de segunda generación que le permite a los usuarios hacer más, con una sola carga de batería.

La unidad incorpora atributos SMART de nivel empresarial que le permiten a los departamentos de TI monitorear los datos en serie, supervisar el ciclo de vida de la SSD, escribir amplificaciones y conocer el total de bytes escritos.

El SSD KC300 incluye Protección de Integridad de Datos con tecnología DuraWrite™ para extender el ciclo de vida de la SSD mediante la reducción eficaz del número de escrituras Flash a través de una máquina de compresión inteligente que no compromete la integridad de los datos. RAISE™ reduce la cantidad de errores incorregibles de la unidad,  a lo largo y por encima de la corrección estándar del código de error..

“La nueva SSDNow KC300 de Kingston está diseñada para ayudar a los usuarios empresariales, móviles y expertos a extender el ciclo de vida de su PC o portátil y mejorar de manera considerable el desempeño de la misma con velocidades más altas y mayor estabilidad y confiabilidad”, dijo Ariel Perez, Gerente de la división SSD en Kingston. “La KC300 brinda mayor eficiencia energética que la unidad de disco duro tradicional, lo que permite a los usuarios seguir trabajando durante más tiempo sin tener que volver a cargar la batería”.

La KC300 está disponible como una unidad independiente o un kit de actualización que contiene software de clonación y otros accesorios para un sistema de escritorio y/o portátil. Cuenta con tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.