Kingston presenta su dispositivo Flash USB 3.0 de nueva generación

kingston datatraverler hyperX predator

 

  • Potentes velocidades de transferencia de hasta 150 MB/seg (lectura) y 70 MB/seg (escritura)
  • Compatible a la inversa con USB 2.0
  • Compatible con Windows 8

CES  International 2013 Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA — 7 de enero de 2013 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento del dispositivo Flash USB DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 3. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ha sido rediseñado con un nuevo estuche elegante y delgado, y cuenta con elevadas velocidades de transferencia para la transmisión de imágenes de alta resolución, bibliotecas de música y archivos de video HD.

El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 de Kingston resulta ideal para los consumidores, los profesionales y los entusiastas que quieren sacar ventaja de todas las mejoras en rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ofrece velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de lectura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

La fusión/combinación de forma, funcionamiento y estilo hace que el DataTraveler® Ultimate 3.0 G3 se destaque por encima de los dispositivos de Memoria Flash USB ordinarios. El diseño del dispositivo está inspirado en el DataTraveler HyperX Predator 3.0, el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad en el mundo. Con un atractivo cuerpo del producto de metal sólido de acabado mate, el DataTraveler Ultimate 3.0 G3 cuenta con un práctico diseño retráctil que protege el dispositivo USB de posibles daños mientras se lo transporta en un llavero, bolso o portafolios.

«El USB 3.0 se está volviendo más convencional, ya que es el estándar en la mayoría de placas madre y PC que se ofrecen hoy en día,» dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston®. «Estamos trabajando duro para asegurarnos  que mejoramos la velocidad y el diseño de nuestros dispositivos flash USB 3.0  con el fin de mantenernos competitivos a medida que crece la demanda en el mercado. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 es un ejemplo perfecto de esta evolución».

El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Si desea obtener más información por favor visite: www.kingston.com.

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, junto con más información, incluida una cronología de la historia de Kingston.Además, la memoria HyperX está celebrando su 10o aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto rendimiento fue lanzado en noviembre de 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.