Kingston presenta sus nuevas memorias flash en forma de diamante

DTSE3-8GB

La nueva joya para regreso a clases

Kingston Technology, el fabricante de memorias independiente más grande a nivel mundial, anuncia su nueva colección de memorias USB en 3 llamativos colores (verde, amarillo y anaranjado) para el regreso a clases. Estas pequeñas joyas de Kingston, con cubierta de metal y talladas en forma de diamantes, miden tan solo 42×12 mm, para que el saber no ocupe lugar.

Pequeñas en tamaño pero grandes en capacidad, las USB DTSE3 tienen 8GB de memoria,  son capaces de transportar hasta  544 minutos de video, 4,762 fotos o 6,095 archivos en Word/Excel. Su factor de forma compacto las convierte en el complemento ideal para los usuarios de tablet, notebook o ultrabook.

“Es posible que muchos de los estudiantes quieran cambiar de “look” para el regreso a clases y equiparse con artículos que los hagan ver más “cool”. Para ellos Kingston ha diseñado unas memorias USB en colores neón, que les permitirán expresar su personalidad y estilo”, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Latin America.

Cazadores del Saber

Como parte de las promociones de regreso a clases, desde el 20 de febrero y hasta el 30 marzo, todos los martes y jueves Kingston hará preguntas en la página de facebook  Memoria Kingston para que los fans participen y puedan ganar productos edición regreso a clases. El concurso se llama Cazadores del Saber y consta de preguntas de habilidad y conocimiento para que los estudiantes se diviertan y ganen.

La memorias USB DTSE3, edición regreso a clases, están disponibles en las cadenas de tiendas: Estilos, París, Tai Loy y Cencosud y en tiendas de las Galerías Lima Centro. Las memorias USB de Kingston están cubiertas por 5 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.