Kipling llegó al Perú....

Kipling llegó al Perú

Kipling llegó al Perú....Enterese.net.- Kipling nace en 1987 gracias a la idea, entusiasmo y esfuerzo de tres jóvenes creativos que buscaban revolucionar el mundo de la moda, innovando el concepto de bolsos y accesorios. Es así que la marca logró consolidarse como la mejor alternativa de bolsos casuales para la mujer actual.

Como sabemos, esta exclusiva marca belga lleva ese nombre en honor al reconocido escritor y viajero Rudyard Kipling, autor de “El libro de la Selva”. Por eso, sus tendencias y diseños están inspirados en una mujer activa y con espíritu libre que luce un estilo casual, moderno y divertido. Se trata de una variedad de bolsos, maletas y accesorios que forman parte de la aventura diaria de miles de mujeres alrededor del mundo.

La imagen y logo de la marca están representados por el mono más viajero del mundo. Un curioso y divertido personaje que está presente en cada producto que la marca nos ofrece. Todas las colecciones de Kipling cuentan con sus propios monos, los cuales llevan el nombre de un colaborador de la marca de alguna parte del mundo. Hecho interesante que los convierte en codiciados objetos de colección.

Kipling elabora sus productos en base al nylon, elemento importante que junto a lo último en tecnología, se convierte en un material súper resistente, al cual se le añade un teñido especial con el fin de obtener un color intenso con un look un poco gastado. Características importantes que diferencian a Kipling del resto.

Esta exclusiva marca está presente en más de 60 países y, en esta oportunidad, el Perú no será la excepción, pues también podrá disfrutar de las últimas tendencias de la moda en cuanto a bolsos y accesorios, gracias a Kipling. “Desde este 27 de noviembre, podrán descubrir el mundo Kipling y disfrutar de todo lo que traemos para ustedes, visitando nuestras tiendas ubicadas en la Av. Camino Real 1274 San Isidro y en el Centro Comercial El Polo.», comenta Tatiana Berninzon, Brand Manager de la marca.

Kipling forma parte de la prestigiosa empresa Komax, líder global que, desde 1987, viene ofreciendo diversas y reconocidas marcas de ropa y accesorios. Entre sus principales marcas podrán encontrar: The North Face, Kipling, Brooks Brothers, GAP, Banana Republic, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.