KIPLING presenta lo nuevo en su linea Working Life

kipling 

En la actualidad las mujeres no sólo buscan bolsos o carteras con lo último en tendencias, sino también se preocupan por la  funcionalidad que el accesorio pueda brindarles. Es por ello que la reconocida marca belga Kipling renueva su línea Working Life y presenta una variedad de propuestas dedicadas a la mujer ejecutiva y versátil.

La línea Working Life, lanzada recientemente por la firma, envuelve entre sus características principales practicidad y modernidad plasmadas en sus carteras, mochilas, maletas, billeteras, y otros accesorios creados para adaptarse al estilo de cada mujer.

Es así como podemos encontrar modelos exclusivos para la oficina y/o universidad. Noxobo un bolso de trabajo ampliable que permite guardar y proteger una laptop de hasta 15 pulgadas además cuenta con un compartimento para libros, documentos, etc. El bolso New Arne, posee una correa acolchada para el hombro ajustable y desmontable, así como una división principal con bolsillos interiores y un compartimiento acolchado para laptop.

kipling 1

La comodidad es una de las claves por las que rigen los looks de una mujer de negocios, Disfruta de estas y más novedades que  Kipling te tiene preparado. Conoce sus tiendas ubicadas en la Av. Camino Real 1274 San Isidro y el Centro Comercial El Polo, Tienda A104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.