Kipling presenta su nueva colección “Sweet Me”

NUEVA COLECCIÓN “SWEET ME” DE KIPLINGEnterese.net.- El verano llegó a Kipling y con él, su nueva colección “Sweet Me”, denominada así, por el romanticismo y la delicadeza de sus modelos que enamorarán a más de una. Sin duda, una encantadora  colección y que te permitirá armar looks casuales y divertidos para esta temporada.

Esta nueva colección nos sorprende con cinco divertidos modelos: Bocco, Sancha, Crossy, Atako y Blanna, los cuales vienen en colores de aspecto lavado, con lindos detalles y cierres, que le dan un toque femenino y moderno.

Si aún estas en el colegio o la universidad y necesitas  un bolso amplio que te permita llevar muchas cosas, el modelo Bocco es para ti; un práctico maxi bolso que te dará el toque especial que tanto buscabas. Si por el contrario, quieres un bolso que sea tu cómplice en esas salidas al cine o con tus amigas, los modelos Sacha y Blanna te quedarán perfectos. Su práctico tamaño los convierte en unos bolsos súper versátiles. Y por ultimo, lo que no te puede faltar en esta temporada, son los lindos y pequeños bolsos Crossy y Atako que podrás llevar a todos lados.

Conoce más de la nueva colección Sweet Me que Kipling ha diseñado especialmente para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.