Klip Xtreme llegó al Cusco

Lima, Perú.- Klip Xtreme, marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida, presentó recientemente en el Cusco, en el Hotel Sonesta, su nueva identidad corporativa, en un evento con el apoyo de Intcomex Perú. Para los efectos, Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme viajó a esa ciudad en compañía de Angelo Oritte,  Product Manager de Klip Xtreme.

Fernando Gaete, manifestó que el propósito de estos eventos es mostrar la Nueva Imagen de Klip Xtreme y de todo lo que se viene para el 2019 con esta marca, (como por ejemplo la nueva línea Business, entre otras novedades), así como con la marca XTech, y  de brindarle todo el respaldo y el reconocimiento al canal y apoyarlo con el crecimiento en sus ventas “Ofrecemos lo mejor en parlantes y audífonos, para disfrutar del mejor sonido posible en cualquier lugar que uno desee.” Estamos presentes en más de 45 países de América Latina y el Caribe. El Perú es un mercado en constante crecimiento y aquí estamos posicionándonos en los Retails más importantes del país, por lo que nuestros productos están a excelentes precios y muy cerca al consumidor” señaló.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, destaca en Perú desde hace algunos años con sus líneas de productos de audio y video (Headphones, altoparlantes, parlantes portables, headsets, accesorios móviles (Power Banks, Cargadores inalámbricos, Cables de carga MFI) Teclados y mouses, entre otra gran variedad de productos.

Gaete agregó: “Debo destacar que esta nueva imagen viene, como siempre, acompañada de la excelente calidad de nuestros productos, los fabulosos empaques diseñados para el mercado de Retail y la disponibilidad de inventario, son algunos de los valores que nos diferencian de otras marcas. Estamos muy contentos en el Perú gracias a que es un mercado en constante crecimiento y a la gran oportunidad que este mercado representa para nosotros.  Klip Xtreme, es una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones “lifestyle” las que han tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío, presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público peruano.”

Por su parte, Angelo Oritte manifestó: “Estamos trabajando un agresivo plan de negocios para posicionar a Klip Xtreme  en el punto de venta, en la mente del usuario final y en la opinión pública, como un referente en la industria de tecnología, dando valor agregado a sus distintas categorías de productos. Hemos despertado el interés por la marca en el mercado peruano y estamos posicionándola en el país junto con una estrategia de presencia y reconocimiento de marca con todas las categorías de nuestro portafolio de productos.”

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top