Klip Xtreme realiza exitosas activaciones en Hiraoka    

Lima, Perú.- Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, viene realizando diferentes Activaciones o Floor Days en la cadena de tiendas de Hiraoka. En las últimas semanas se han realizado diversas actividades en Miraflores y Lima.

Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó que el propósito de estos Floor Days es el de brindarle todo el respaldo y el reconocimiento como marca al canal, así como apoyarlo con crecimiento en sus ventas durante el día en que se realizan las activaciones. “Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano para el usuario que busca estar a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida” señaló Gaete.

“Ofrecemos lo mejor en parlantes y audífonos, para disfrutar del mejor sonido posible en cualquier lugar que uno desee.” Estamos presentes en más de 45 países de América Latina y el Caribe. El Perú es un mercado en constante crecimiento y aquí estamos posicionándonos en los Retails más importantes del país, por lo que nuestros productos están a excelentes precios y muy cerca al consumidor” agregó Gaete-

Una gran cantidad de usuarios tuvieron la oportunidad de divertirse con los  juegos especialmente creados para la ocasión, todos relacionados con el tema musical y de uso de audífonos y parlantes Klip Xtreme, como “Adivina la canción” (se pasan 5 temas y la persona debe adivinar al nombre de al menos 3 canciones) o “Si la sabe, cántela” donde la persona que escucha una canción con los headphones puestos la debe cantar como si estuviera en un Karaoke. Todos los que adivinen los temas se hacen acreedoras de diferentes premios como Tomatodos, Pelotas Antistress, Lapiceros, Kit de herramientas Klip Xtreme, etc.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top