Krispy Kreme presenta tres nuevos sabores de doughnuts únicos con su relleno Kreme Filling

Lima, Perú.- Krispy Kreme, cadena internacional especializada en doughnuts y café, presenta por primera vez, durante todo el mes de setiembre, a sus tres únicos nuevos sabores. Se trata de las Doughnuts  Kreme de Café, Maní y Chocoavellana, hechas con el clásico Kreme Filling, relleno desarrollado especialmente por la marca, con una textura cremosa y sabor equilibrado.

Los nuevos  sabores protagonistas del mes de setiembre fueron desarrollados especialmente para el mercado peruano, un mercado exigente, amante de las buenas combinaciones.

“Los sabores de estas Doughnuts Kreme son sabores que combinan perfectamente con nuestro Kreme Filling y que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una opción más Premium” comenta Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Adicionalmente, los días 18 y 19 de setiembre, se lanzará una promoción especial en todas sus tiendas y con el servicio de delivery Glovo: una docena con seis (06) Doughnuts Kreme y seis (06) Glaseadas Originales a S/ 29.90.

Dichas #PremiumKreme  podrán disfrutarse hasta el 30 de setiembre en cualquiera de los tres locales Krispy Kreme en Lima, Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel – Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores, así como en el aplicativo Glovo.

Acerca de Krispy Kreme

Cadena internacional especializada en doughnuts y café, reconocida por su emblemática Glaseada Original. Abre sus puertas en el año 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte – Estados Unidos. Llega al mercado peruano el 23 de marzo de 2018 con la tienda número 1,000 a nivel internacional. Tiene presencia en 35 países alrededor del mundo con más de 1,000 tiendas que prometen Tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme, brindando la mejor experiencia de doughnuts imaginable.

Para más información: www.krispykreme.pe / Facebook: (KrispyKreme.PE), Instagram (Krispy Kreme Perú)

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top