KUNA

KUNA lanza colección de prendas ligeras en alpaca e inspiradas en los colores de la Amazonia

KUNA

  • Esta colección presenta coloridas y ligeras prendas hechas con fibra de alpaca y seda, ideales para la temporada de primavera/verano 2019 – 2020.
  • La inspiración de la propuesta de #KUNA radica en la diversidad de colores que envuelven la majestuosa flora y fauna de la selva amazónica.

Enterese.net.- #KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a #Incalpaca TPX, del Grupo Inca, lanzó al mercado nacional e internacional su nueva propuesta para la temporada de primavera/verano 2019 – 2020, en la que destacan suaves y livianas prendas para el público femenino y masculino, que son resultado de la íntima mezcla de alpaca y seda.

La nueva colección está inspirada en los colores de la Amazonía, donde la frondosa y caótica selva peruana, es la principal protagonista; gracias a la diversidad en matices, tonalidades y elementos que componen la peculiaridad de su flora y fauna.

La gran calidad, finura y ligereza de los productos definen la propuesta de la marca, que una vez más, apuesta por un concepto de prendas ligeras hechas con fibras que se caracterizan por su versatilidad. “Con esta nueva colección, buscamos seguir marcando tendencia en el mercado nacional e internacional, donde cada vez existe un mayor aprecio y reconocimiento hacia las prendas con fibras más suaves y ligeras”, precisó Samuel Revilla, gerente de #KUNA.

Esta nueva colección ya se encuentra en las 24 tiendas de #KUNA a nivel nacional y, muy pronto estará disponible en las 9 tiendas que posee la marca en Chile. Además, está presente en el resto de países del mundo a través de agentes comerciales. 

Conoce más de la marca en kunastores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.