KUNA

KUNA lanza exclusivo producto para los amantes del tejido de lujo: madejas de vicuña

KUNA

  • Pensando exclusivamente en los amantes del tejido de lujo, la marca #KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, comercializa madejas de vicuña, la fibra animal más fina del mundo.
  • La fibra de vicuña resalta por su increíble suavidad y finura. 

Enterese.net.- KUNA, la marca reconocida por comercializar prendas hechas con las más finas fibras del mundo, anunció el lanzamiento de exclusivas madejas de vicuña, para aquellos amantes del arte del tejido con fibras lujosas.

De esa manera, #KUNA se une a la tendencia global de fomentar entre sus clientes el increíble valor contenido en el tejido a mano, donde se fusionan las antiguas técnicas con los cánones de la moda actual. Una de las características de estas madejas es que poseen un valor agregado incalculable, aquel de expresar la creatividad y el talento valiéndose de la fibra animal más fina del orbe.

Desde hoy, la cadena de tiendas prime dispone la venta de este llamativo artículo, caracterizado por su extrema suavidad. Las madejas vendrán en dos presentaciones: en color natural del animal y en color negro.

“Este producto está orientado a quienes disfrutan del arte de tejer y están fascinados en crear sus propios accesorios. Es importante destacar el esfuerzo que realizamos como marca para ofrecer madejas provenientes de una especie milenaria y representativa del Perú, como es la vicuña, cuya fibra posee inigualables características”, indicó Samuel Revilla, Gerente de #KUNA.

Finalmente, la marca informó que estos lujosos productos estarán disponibles, por el momento, en cuatro tiendas a nivel nacional: Country Club Lima Hotel, C.C. Larcomar, Tienda #KUNA Jorge Basadre y Hotel Monasterio, en Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.