Kunak-Consulting-ingresa-al-mercado-peruano

Kunak Consulting se introduce al mercado peruano

Kunak-Consulting-ingresa-al-mercado-peruanoEn la III Edición de ISACA Lima Full Day

Kunak Consulting, empresa peruana, dedicada a la seguridad de la Información, auditoria de TI, gestión de TI y desarrollo de Software participó en la III edición de ISACA Lima Full Day, evento dedicado a promover el conocimiento sobre auditoría, seguridad y gobierno de TI, en el cual aprovechó la oportunidad para compartir con el público local las tendencias, valores y soluciones que se presentan en el mercado sobre los temas de seguridad de información.

En el evento estuvo presente el Director de Risk Management para Kunak Consulting, Stanley Velando Leiva, quien mencionó la importancia de participar y relacionarse con los usuarios asistentes al acontecimiento para dar a conocer los servicios y la estrategia empresarial que Kunak quiere introducir al mercado local.

“Buscamos relacionar el nombre de la empresa con conceptos claves de nuestros servicios en  manejo de riesgos y creación de software, somos un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el rubro y conocemos los problemas comunes de seguridad de información que las empresas peruanas ven en su día a día.  Eventos como estos nos dan la oportunidad de introducir nuestra estrategia, brindando una mirada fresca, soluciones innovadoras y diferentes en el mercado”, sostuvo Stanley Velando Leiva.

El Director agregó que la empresa busca comunicar su experiencia realizando sobretodo servicios de Ethical Hacking y servicios relacionados al standard ISO27001, frente a los problemas comunes que se están dando actualmente en las empresas de nuestro país.

“Todavía podemos observar y darnos cuenta de la falta de información y del bajo nivel de conciencia en seguridad de la información en las empresas para evitar casos de fuga de información, uso de datos personales para el cibercrimen, etc.  Nosotros queremos promover la consultoría en seguridad de la información de una forma que marque la diferencia al estar presentes no solamente en las recomendaciones sino en las etapas de implementación de las mismas”, indicó Stanley Velando Leiva, Director de Risk Management de Kunak Consulting.

En la III Edición del ISACA Lima Full Day, que se realizó el viernes 7 de setiembre en el hotel Sol de Oro, también participaron Guillermo Gonzales Polar, Gerente de Soluciones Cloud Computing, Daniel Ruiz, Gerente de Soluciones Móviles, ambos de la empresa Kunak Consulting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.