KYOCERA Document Solutions America trae Tecnología avanzada para los MFP a color de nivel de entrada


La serie TASKalfa 3252ci ofrece nueva tecnología de tóner, calidad de color superior, conectividad avanzada y muchas otras innovaciones

KYOCERA Document Solutions América, una de las principales compañías de soluciones de manejo de documentos a nivel global, ha anunciado la introducción de los productos multifuncionales TASKalfa 3252ci y TASKalfa 2552ci (MFP).

Diseñados específicamente para grupos de trabajo pequeños y medianos, estos MFPs de bajo volumen ofrecen muchas de las características avanzadas de los modelos TASKalfa de gama alta incluyendo la nueva tecnología de tóner de Kyocera y los colores vibrantes que ofrece.
«El color, la resolución, la escalabilidad, la conectividad inalámbrica – todo es de primera clase”, dijo Douglas Cole, Director de Marketing de Producto, de KYOCERA Document Solutions América. «Como con todas las MFP de Kyocera, el objetivo es ofrecer la funcionalidad que más interesa a nuestros clientes».

La serie 3252ci incluye modelos de 32 y 25 ppm, que ofrecen una excelente calidad de color y una resolución de impresión de 1200x1200dpi, gracias a la nueva tecnología de tóner ya la tecnología superior de cilindro OPC de Kyocera. Además, para las empresas con necesidades de calidad de imagen aún mayores o flujos de trabajo particularmente complejos, el modelo de 32 ppm ofrece un controlador de impresión opcional Fiery®.

Algunas de las características más interesantes van mucho más allá de la funcionalidad tradicional de una MFP. «Nuestros clientes están exigiendo capacidades de impresión y escaneo móviles, y eso ciertamente incluye a grupos de trabajo más pequeños», dijo James Fuller, Gerente de Marketing de Producto de Kyocera Document Solutions America.

Ambos modelos ofrecen compatibilidad WiFi-Direct y NFC estándar para dispositivos móviles Android. Al igual que los multifuncionales de alto volumen de Kyocera, la serie 3252ci está habilitada para HyPAS, lista para ejecutar no sólo Apple AirPrint®, Google Cloud Print ™ y Kyocera Mobile Print, sino también todas las aplicaciones de negocios, 60+, que Kyocera ofrece.

Las nuevas MFP impresionan con características más tradicionales: una intuitiva interface de pantalla táctil de 90 pulgadas y 90 grados de inclinación; Reemplazo simplificado del cartucho de tóner; Facturación de color en niveles; Tiempo de servicio reducido; Y una amplia gama de configuraciones escalables, incluyendo un nuevo acabado interno de 500 hojas.

«La Serie TASKalfa 3252ci es un centro de intercambio de información flexible, que incorpora una amplia gama de tecnologías avanzadas”, continuó Fuller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.