#AlternativaCultural

La Alianza Francesa de Lima presenta #AlternativaCultural

Actividades culturales se realizarán de manera virtual a través de redes sociales. 

Enterese.net.- La Alianza Francesa de Lima presenta en exclusiva, una serie de actividades culturales como teatro para niños y para toda la familia, talleres, visitas virtuales, entre otros, para disfrutar y apreciar desde casa. Toda esta programación será transmitida a través de las redes sociales de Alianza Francesa.

#vivelavie #elfrancessevive #relaxmax #coolraoul #tranquilleemile #FranciaenPerú #aflima #af130años #YoMeQuedoEnCasa #Culturecheznous

Programación

Teatro para niños y niñas

Domingo 12 de abril, 4: 00 p.m.

PRESENTACIÓN DE TÍTERES JUANCHA Y MARIACHA

Dirigida por Martín Molina

Creación Colectiva del Grupo Tárbol

Participan: María Laura Vélez y Martín Molina.

Sinopsis: Mariacha y Juancha son una pareja de campesinos que viven sembrando y cosechando. Un día, se dan cuenta que un “ser” misterioso se lleva la comida y los animales. Juancha decide tomar la solución en sus manos, dejando a Mariacha de lado. Así, descubre al agresor, pero también a sus propios miedos, y el valor de su amada Mariacha.

Artes escénicas

Jueves 9 de abril, 6: 00 p.m.

Lectura de carne

Escrita y dirigida por Jorge Robinet

Participan: Alain Salina y Bruno Odar

Sinopsis: Fernando de Belaunde es el chef peruano con mayor prestigio internacional. Su éxito es abrumador. Es así que decide crear lo que será el platillo más difícil creado, va a cocinar a un ser humano. Hasta su oficina llega Juan Pérez, un hombre fracasado y que en algún momento intentó seguir los pasos de Fernando. Juan rogará ser cocinado por Fernando para poder de alguna forma el sentir el éxito que durante años se le negó.

Artes visuales

Sábado 11 de abril, 4: 00 p.m.

TALLER DE GRAFFITI

Artista: Mathieu L’Hôte

Sinopsis: En este taller Mathieu L’Hôte explicará la historia del movimiento del graffiti y en segundo tiempo verán los primeros pasos para construir letras.

#AlternativaCultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.