La aventura te espera en el inframundo de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam

Experimenta intensas batallas, impresionantes visuales, y una historia inmersiva en un RPG de Aventuras del Arco Alicization 

Enterese.net. El desarrollador y editor líder de #videojuegos de #anime #BANDAI #NAMCO Entertainment America Inc. anunció que #SWORD #ART #ONLINE #Alicization #Lycoris se lanzó oficialmente en América y ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a #Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Inframundo», donde la I.A. se comporta como humano. Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con sus personajes favoritos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Kirito y sus amigos esperan un mundo deslumbrante en esta emocionante adaptación del anime.

«SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris no solo presenta batallas rápidas en tiempo real gracias a un sistema de combate avanzado pero intuitivo, el juego también ofrece un mundo inmersivo, una narrativa profunda y opciones de personalización», dijo Summer Nguyen, Brand Marketing Associate en BANDAI NAMCO #Entertainment America Inc. “¡Explora el mundo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris a tu gusto mientras te encuentras con monstruos difíciles, creas equipos poderosos, construyes relaciones con tus personajes favoritos y descubres secretos dentro del Imperio Humano!

Para ver el nuevo material de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, dirígete al sitio de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://bneapressroom.com.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.