La Canastería inaugura nueva tienda en Chacarilla

Promoción especial en vinos de alta gama por mes de inauguración

#LaCanastería inaugura nueva tienda en Chacarilla

Enterese.net.- La Canastería, cadena de tiendas boutique especializada en regalos para toda ocasión y productos gourmet – con 25 años en el mercado – celebra su aniversario con la apertura de su cuarta y más grande tienda ubicada en Chacarilla – Av. Caminos del Inca 1106 – con la que ampliará su cobertura teniendo presencia en uno de los distritos más posicionados de Lima Moderna y donde se pondrá al alcance de sus clientes toda su gama de canastas, regalos, vinos, piscos y novedades gourmet.

#LaCanastería Chacarilla cuenta con una surtida cava donde encontraremos #espumantes y #vinos de las bodegas más importantes del mundo, tal es el caso de la Bodega Pesquera, considerada por muchos como  la mejor de España, con sus vinos elaborados en Ribera del Duero o de la Bodega Catena Zapata, propiedad de experto en vinos más reconocido de Argentina – Nicolás Catena – cuyos vinos han sido los más vendidos de los últimos años.

Mención aparte tienen las etiquetas de los Piscos provenientes de las zonas pisqueras más importantes del Perú: Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Cabe resaltar que, esta selección ha sido hecha por el mismo Luis Valencia, gerente general de La Canastería, uno de los verdaderos expertos en lo que a cultura del pisco se refiere.

Destacan, además, sus exquisitos además de pates franceses, salsas en finas hierbas, aceites de olivas, confitería fina, trufas y chocolates finos, entre otras delicias.

Sin duda, las canastas y regalos gourmet de #LaCanastería son la mejor opción para para sorprender en ocasiones tan especiales como matrimonios, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, agradecimientos o el detalle perfecto para programas de fidelización de clientes, cierre de nuevos negocios, estímulos y premios al personal si de clientes corporativos se trata.  En cuanto a precios, estos varían desde S/.50 hasta baúles de S/. 4000 siendo el ticket promedio de S/. 299 nuevos soles.

Cabe indicar que la inversión para la apertura e implementación de su nueva tienda fué de aproximadamente S/.500,000 con la que se espera crecer un 25 % en ventas. Se proyecta, además, la apertura de una nueva tienda para fin de año.

#LaCanastaría Chacarilla atenderá en horario corrido de 10 a.m. a 9 p.m. y por mes de inauguración ofrecerá una promoción especial en vinos de alta gama. Para Mayores informes visitar su página web www.lacanasteria.com o seguir en Facebook e instagram.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top