La carrera “Corre por un Héroe 5K” recaudará fondos para artistas con habilidades diferentes

  • El evento, organizado por la Asociación Civil AYO, se realizará el 12 de agosto a partir de las 8 a.m. en el Pentagonito de San Borja
  • Los interesados en ayudar pueden adquirir el kit de la carrera en módulos autorizados o por internet, en Teleticket o Joinnus

Lima, Perú.- La Asociación Civil AYO está organizando la carrera Corre por un Héroe 5K, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el Pentagonito de San Borja, con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas con discapacidad en su inserción laboral y social.

Este evento forma parte del Proyecto Héroes, desarrollado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes, atendiendo sus necesidades de realización personal e integración social.

El proyecto brinda capacitaciones para desarrollar habilidades artísticas y sociales; soporte en temas de desarrollo emocional, salud, terapias y apoyo psicopedagógico a familias; y oportunidades laborales a través de coordinación con diversas entidades.

Corre por un Héroe 5K es un evento deportivo familiar, no competitivo,  que invita a los participantes a correr, trotar, patinar y disfrutar de los espectáculos de la banda de rock Los Primeros Héroes -formada por cuatro talentosos jóvenes del programa- que interpretarán conocidas canciones, y un elenco de batucada.

Todos los interesados en participar, pueden apoyar adquiriendo el kit de la carrera Corre por un Héroe 5K a S/ 40, a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro, el Centro Comercial Jockey Plaza (frente a la tienda Paris, segundo piso), las oficinas de Perú Runners (Calle Víctor Maúrtua 140, San Isidro), y las oficinas de Héroes (Jr. Villa Carrillo 351, Santiago de Surco); o en internet, a través de la web de Teleticket y Joinnus.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top