La empresa peruana Transportes Nuevo California adquiere 72 Buses Mercedes-Benz

transporte-california-trujillo-divemotor
La empresa con más 23 años en el mercado adquirió las modernas unidades que protegen el  medio ambiente

Lima, Perú.- La empresa peruana de transportes Nuevo California da un gran paso incorporando su flota 72 nuevos buses Mercedes-Benz modelo LO-812 a sus filas. Las unidades, de tamaño mediano, pueden transportar hasta 30 pasajeros más el chofer siendo sus características principales la agilidad, la alta durabilidad y el bajo consumo de combustible, ideales para los planes de expansión de la empresa en esta nueva etapa.

Las rutas que actualmente realiza Nuevo California son El Milagro, La Esperanza, Trujillo y Buenos Aires, orientadas al público más exigente, teniendo siempre en cuenta la comodidad del mismo dentro de los vehículos y la calidad del servicio.

“Estamos contentos con este gran paso para la empresa, en nuestra decisión tuvieron mucha importancia los reducidos costos en consumo de combustible y mantenimiento generando mayor rentabilidad en el negocio así como un alto valor de reventa, asegurando un buen retorno de la inversión”. Aseguró José Rafael Ramo Sandoval, Gerente General de Transportes Nuevo California.

Por su parte el Gerente Comercial de Buses de Divemotor, Juan Valdez, destacó que el motor de este chasis es altamente eficiente, cumpliendo con la norma de emisión EURO 3, y esto trae en consecuencia un mejor cuidado del medio ambiente.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top