“La forma del agua”, llega este mes a Claro Video

  • “Pantera Negra”, “3 anuncios por un crimen” y “Pequeña gran vida” se suman también en mayo a la lista de películas taquilleras disponibles en la plataforma.

Claro video, el servicio de video streaming de Claro que ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma durante el mes de mayo, esta vez con otra gran incorporación: “La forma del agua”, ganadora a mejor película en los Premios Oscar 2018.

“Seguimos añadiendo a nuestra sección de ‘Alquiler de Películas’ grandes producciones de reciente estreno en las salas de cine, para que puedan disfrutarlas también en casa en compañía de la familia o amigos”, afirmó Mariano Orihuela, director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Asimismo recordó que con Claro video, con una sola cuenta los usuarios pueden vincular hasta 5 dispositivos en simultáneo, y, con su plan Claro MAX, navegar sin consumir sus megas desde la aplicación siempre que se encuentren en cobertura 4G*.

SECCIÓN ALQUILER

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora 4 películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top