La importancia de una buena batería para su vehículo: ENJOY LIFE

baterias-bosh 

DISFRUTE DE LA VIDA, DISFRUTE DE SUS VIAJES DE FORMA SEGURA UTILIZANDO UNA BATERÍA DE ALTA TECNOLOGÍA.

Determinadas piezas de su vehículo, cuando sale a disfrutar de la vida en un buen viaje y acompañado de su familia, no pueden fallar y usted, como responsable de la seguridad y de compartir un excelente paseo con sus seres queridos, tiene que priorizar la importancia de ellas. La batería viene a ser la ‘fuente de energía’ y su vital misión es garantizarle un traslado libre de problemas.

En cualquier época del año, como en este verano que está terminando, lo que desea en sus ratos de descanso es gozarlos al máximo. Las Baterías Bosch, son reconocidas mundialmente por ser las de más alta tecnología en el mercado, lo que le  permitirá un manejo seguro y sin percances.

La línea de baterías Bosch Silverstar ofrece un alto desempeño en cualquier situación, a través de una amplia gama para diversos tipos de vehículos: automóviles, motos, cuatrimotos, camionetas, motos acuáticas, entre otros. Debido al masivo movimiento automotor hacia las playas del sur, Bosch apuntó hacia dicho mercado con la intención de crear conciencia entre los conductores a través de su campaña “Enjoy Life”.

Durante los meses de verano, Bosch estuvo presente en los balnearios del sur, para compartir con el público que disfrutaba de las playas y dar a conocer la importancia de contar con una buena batería. Así mismo, se dio información sobre los cuidados que deben tenerse para un adecuado mantenimiento y máxima durabilidad.

 

La moderna tecnología de la línea Silverstar de Bosch reafirma un excelente desempeño y seguridad al conducir, sobre todo en este verano donde se suelen hacer largos recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.