La industria de los negocios por Internet se dará cita en el eCommerce Day Lima

  • El eCommerce Day Lima 2018 http://www.ecommerceday.pe/2018/se realizará el próximo 10 de Julio. Es una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de Comercio de Lima.

Lima, Perú.- Este martes 10 de julio en el SWISSÔTEL, LIMA, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Lima: http://www.ecommerceday.pe/2018/

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.

El eCommerce Day Lima 2018 espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante de la región. Consultar las actividades programadas aquí: http://www.ecommerceday.pe/2018/programa/

Este año la una iniciativa nueva llega a los eCommerce DAY, durante todo el Tour 2018 se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria,  “esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top