La innovación de Intel ya está en el mercado peruano

INTEL NUEVAS TENDENCIAS

  • Con equipos que pasan de ser laptops a tabletas además de brindar experiencias “touch”, le dan un nuevo sentido a la tecnología.
  • El mercado Peruano cuenta actualmente con más de 25 modelos de Ultrabook con precios desde 1,999 soles.
  • Moverse con Intel® es moverse mejor, con nuevos diseños de tablets

Lima – Perú.- Hace unos días, Intel presentó, durante una conferencia de prensa, las nuevas tendencias tecnológicas para dispositivos móviles, que llegarán próximamente al mercado peruano, frente a la creciente oferta de la gama de Smartphones, Tablets y Ultrabooks™.

Intel trae una nueva plataforma de bajo consumo, basada en el procesador Atom, y el diseño es exclusivamente para Smartphones, el cual de acuerdo a los analistas de la industria, llegará a 500 millones de unidades para el año 2015. “Esta nueva plataforma ofrece las ventajas clásicas de los productos de Intel para el segmento de mercado de rápido crecimiento de Smartphones, incluyendo un desempeño impresionante para una rápida navegación en la Web y una óptima experiencia multimedia  con aplicativos en Android.” Resalto Santiago Cardona, Gerente de Consumo para Intel Cono Norte.

Otra de las grandes novedades que presentaron es el ingreso al mercado de tabletas que responden a la necesidad de movilidad de los consumidores y empresas, sin comprometer compatibilidad. Las nuevas tabletas llegan con capacidades mejoradas de multimedia hasta seguridad para empresas. Su procesador Intel® Atom™ (de nombre clave “Clover Trail”) cuenta con una óptima duración de batería, además de  la capacidad multitarea de la arquitectura Intel, que te permitirá experimentar respuestas increíblemente rápidas mientras navegas en tus aplicaciones favoritas, disponibles actualmente con Windows 8 y próximamente con Android. “Siempre encendidos y conectados. La plataforma Atom ofrecerá una batería que dura todo un día y es más eficiente en el consumo de energía que las ofertas de la competencia.

Advance será el primer fabricante local en tener los nuevos diseños de tabletas que llegaran al Perú en el mes de Junio.

Ultrabooks convertibles y touch

Con respecto a las  Ultrabook™, nueva categoría de laptops inspirada por Intel y considerada la reinvención del cómputo móvil, ha logrado impactar al retail peruano desde su ingreso en el Perú en el 2011 y ahora  la compañía  apuesta por equipos  convertibles y con experiencia touch.  “Esta nueva generación de Ultrabooks convertibles que une desempeño, velocidad de respuesta y diseños elegantes, con una óptima experiencia computacional –funcionalidad de Notebook cuando uno necesita y experiencia de Tablet sensible al toque cuando lo desea, ya se encuentra disponible en el retail y centros comerciales de tecnología peruanos con más de 25 modelos que inician en s/.1,999 soles .” señaló Santiago Cardona.

Las Ultrabooks.es una mezcla de velocidad, ligereza, estilo, larga duración de la batería, gran desempeño y seguridad, los dispositivos han ido posicionándose y ganando mucha fuerza en los países de la región, gracias al respaldo de la 3era generación de procesadores Intel® Core™, que superó  todas las expectativas al duplicar el desempeño gráfico y multimedia con relación a los mejores procesadores que se fabricaban hasta el momento, trayendo así  nuevas e increíbles experiencias visuales con un desempeño y experiencia multimedia sin límites. En el 2013 Intel reitera su apuesta por nuevos diseños y mejoras en los niveles de performance  con la creación  de una nueva línea de procesadores de 4ª generación de la familia del procesador Intel Core. Esta nueva línea estará  enfocada en los diseños con cerca de 10 Watts, al mismo tiempo que ofrece el óptimo desempeño que las personas desean y necesitan en un mundo totalmente móvil y digital.

Las Ultrabook™ convertibles ofrecen una solución sin restricciones para los más rigurosos apetitos digitales: pantalla dupla, plegable, giratoria, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema. Los nuevos diseños en conjunto con Windows 8 harán realidad todo lo que las personas piensen que es posible con un único dispositivo; simplificando el trabajo y ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos.

Las Ultrabook™ habilitadas para el toque ayudan a nutrir los descubrimientos desde nuevos contenidos hasta capacidades inexploradas en los dispositivos, pues la funcionalidad del toque estimula a las personas a “jugar” con el dispositivo, así que lánzate a explorar y disfruta de todo lo que el “Touch” trae para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.