La Movilidad en tiempos de ser un MBA

MBA-online

 

Si bien es cierto, gracias a los avances tecnológicos, ha permitido que el mundo se desarrolle de diferentes maneras. Una de ellas en el ámbito de la educación, teníamos que mudar casi parte de nuestra vida o dedicarla a obtener un grado, luego de culminar nuestra carrera profesional, con lo que nos llevaba a una inversión casi imposible de hacer. Y ni adivinar en una Maestría o MBA en el extranjero, era casi un sueño.

Es habitual, hoy en día, conocer a alguien que realiza estudios online a través de las instituciones nacionales o extranjeras que han incrementado su oferta educativa, haciéndola cada vez más atractiva.

Algunas instituciones extranjeras como la escuela de negocios española del  Instituto Europeo de Posgrado han escogido nuestro país para ofrecer un exitoso programa de maestrías y MBA 100% online a través de una plataforma donde el alumno puede acceder a todo el material teórico y práctico durante las 24 horas del día.

Las instituciones peruanas también apuestan por la formación en línea como es el ejemplo de la Universidad Alas Peruanas que ofrecen pregados, postgrados, doctorados y taller de tesis virtuales.

En los últimos años, el aprendizaje online ha logrado aumentar su calidad y profundizar su alcance acercándose cada vez más al nivel de la educación presencial. Cuando el interesado debe atender otras obligaciones personales o laborales que le imposibilitan cumplir con un horario preestablecido, optar por hacer una maestría online puede ser una muy buena opción.

No obstante, cada curso exige cierto ritmo y estilo de estudio que no todas las personas son capaces de seguir. Completar un programa en línea puede ser tan desafiante como completar un programa compuesto enteramente de las necesidades en el aula. Por lo tanto, la investigación de la comisión del tiempo que el programa que usted elija demandas, y evaluar su propia capacidad para asistir a conferencias en línea, completar las tareas y estudiar las lecturas obligatorias.

Además, en términos personales está comprobado que elevar tu nivel de educación desarrolla una visión mucho más amplia del mundo, fomenta tu seguridad y actualización personal y profesional.

La alternativa para profesionistas que desean aumentar su valor, y tener más herramientas para competir es sin duda la preparación profesional. Es aquí donde una maestría en línea puede responder a sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.