La Navidad está por llegar y el regalo perfecto espera por ti

alcatel one touch

Si buscas un regalo inteligente, diferente y con un diseño increíble, ALCATEL ONE TOUCH tiene opciones para ti.

Lima, Perú.- La Navidad es una de las festividades más importante del año. Es la fecha ideal para compartir, reencontrarse y convivir con familiares y amigos. Asimismo, es la época en donde la comunicación juega un papel fundamental.

Por ello ALCATEL ONE TOUCH te presenta algunas opciones de equipos que se ajustan a los diferentes perfiles y necesidades de los usuarios, a precios inteligentes, para que este año no tengas excusas, y puedas compartir gratos momentos con tus seres queridos a través de una constante y buena comunicación.

La primera opción es el ONE TOUCH SMART 985, un Smartphone con sistema operativo Andorid 2.3, ideal para los que necesitan estar siempre conectados, ya que cuenta con diferentes opciones de conectividad; ya sea 3G o Wi-Fi. Además, posee capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla capacitiva multitouch HVGA de 3.5”  para una mejor nitidez, sensores de proximidad y GPS.

Este versátil equipo también cuenta con aplicaciones precargadas de entretenimiento como YouTube, Twitter y Facebook; de audio como Radio y Reproductor de Música, Picsay de fotografía, Latitud y Maps de localización, Bubble Blash para gamers, entre otros.

Otra opción es el ONE TOUCH GLAM 810, un atractivo y compacto celular de diseño italiano lleno de glamour con un estilo elegante con estilizadas curvas, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, notificaciones led, teclado Qwerty, cámara de 2 megapixeles, capacidad de almacenamiento de hasta 2000 canciones, radio FM, juegos para divertirse en todo momento y Bluetooth para recibir y compartir archivos de manera fácil y rápida. Además cuenta con acceso a todos sus correos electrónicos gracias a Push Mail, una tecla de acceso directo a Facebook que permite subir fotos, comentar publicaciones, chatear con sus contactos; así como administrar su perfil, agenda y calendario de manera fácil y rápida.

El ONET TOUCH GLAM 810, es perfecto para aquellas que gustan del diseño y la moda pero que buscan un teléfono práctico y fácil de usar acorde a su estilo de vida.

Finalmente les presentamos el nuevo ONE TOUCH 282, un equipo desarrollado especialmente para el adulto mayor, que facilita al máximo la vida de sus usuarios, ya que privilegia la simplicidad y la comodidad de un equipo con funciones básicas.

Una de sus principales características es el Botón de Pánico que se ubica en la parte posterior del equipo. Con este botón se pueden configurar cuatro números, como Bomberos, Policía, Central de Emergencias y/o familiares. Al oprimir el botón por dos segundos una luz y sonido de alarma se activa y con ello se envía un mensaje de emergencia a los contactos configurados. Posteriormente,  el teléfono comienza en forma automática a llamar a los contactos hasta que uno de ellos conteste.

El ONE TOUCH 282 destaca por su diseño con teclas y números grandes, al igual que las letras y números que aparecen en pantalla. Cuenta entre sus funciones calendario por voz, cancelación de ruido, que permite escuchar con mayor claridad, cargador de base que busca encontrar fácilmente el móvil, además de linterna de gran potencia, radio FM wireless y bloqueo a través de una tecla, ambas con botón de acceso directo.

ONE TOUCH SMART 985 lo pueden encontrar en cualquier punto de venta del operador Claro, mientras que el ONE TOUCH GLAM 810 y el ONE TOUCH 282, se encuentra disponibles en cualquier tienda o stand del operador Movistar. Los precios varían según el modelo y el plan que se elija.

Modelo

Operador

Plan Pre – pago

ONE TOUCH SMART 985

Claro

S/. 579

ONE TOUCH GLAM 810

Movistar

S/.239

ONE TOUCH 282

Movistar

S/. 99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.