La Navidad perfecta está en Tí, celébrala con Unique

Navidad está cada vez más cerca y lo que la hace tan especial es que todos tenemos una forma particular y única de vivirla. Por eso Unique, una compañía de Yanbal Internacional y marca de belleza con mayor participación en el mercado, te invita a celebrar al máximo esta mágica época del año disfrutando y regalando momentos inolvidables con los mejores productos, especialmente diseñados para ti y para sorprender a tus amigos y familiares.

  1. Momento de cuidar el rostro y cuerpo al despertar:

Empieza el día de la mejor manera dándole a tu rostro y cuerpo el cuidado que se merecen.

  • Set Elixir de Vida (Rutina de día): Una sencilla y rápida rutina de solo 3 pasos, ideal para contrarrestar el paso del tiempo. El Limpiador en crema, el Gel tónico y la Crema Hidratante Reconstruyente contienen Resveratrol, un potente antioxidante que actúa contra los signos del envejecimiento.
  • Bio Milk: Una exclusiva presentación de edición limitada perfecta para regalar o darle a tu hogar un toque navideño. Cuenta con 6 beneficios del yogurt probiótico como hidratación, nutrición, protección, fortaleza, vitalidad y suavidad.
  • Loción de Seda Perlas & Rosas: Una nueva loción perfumada hidratante que hará brillar a quien la use, dejando la piel suave y con un delicado efecto perlado rosado.
  1. Momento de maquillarte:

Haz que toda tu belleza natural destaque en estas fiestas con los colores que son tendencia.

  • Octeto Must Have: Una paleta de sombras con los tonos básicos e imprescindibles que tienes que tener para crear increíbles looks para celebrar estas fiestas.
  • Esmalte Perfect Ten: El accesorio imprescindible, esmaltes de larga duración y colores trendy.
  • Rubor Dúo: Dos productos en uno, ideal para perfilar y dar color al rostro con el nuevo dúo Color Glow & Contour.
  1. Momento de engreírse antes de salir:

Deja huella vayas a donde vayas con las más deliciosas fragancias y exclusiva bijouterie.

  • Colección de Colonias Te Deseo: Una colección de colonias que te invitan a desearle lo mejor a esa persona especial. Son 3 presentaciones de edición limitada que expresan suerte y buenas vibras; un viaje soñado y un amor para siempre. Además, vienen  en una linda bolsa dorada de colección lista para regalar.
  • Ccori Cristal: Una fragancia oriental fresca y moderna con notas de fresa, jazmín y vainilla. Un aroma que sin duda no pasará desapercibido.
  • Collar Laia Bee y Layita Bee: Dos collares, una conexión especial. Los dijes en forma de lindas abejas son símbolo de dulzura, buena suerte y prosperidad para compartir entre mamás e hijas, tías y sobrinas, hermanas o mejores amigas.
  • Collar Initial Doré: Sorprende con un detalle personalizado, con la inicial de su nombre. Baño de oro en tono amarillo brillante de 24 quilates con finos cristales Swarovski®.
  1. Momento de cuidar el rostro antes de dormir:

Cierra el día con una piel radiante y prepárate para tener dulces sueños.

  • Extracto Divino: En esta Navidad no ocultes la edad, celébrala. Con Extracto Divino rostro y cuello y su innovadora fórmula con cáliz de aguaymanto podrás obtener grandes beneficios como firmeza, efecto tensor, hidratación y nutrición además de disminuir las arrugas.
  • Elixir de Vida Ojos: Una mirada hasta 10 años más joven es posible gracias a su exclusivo complejo VID+A con Resveratrol y Cafeína Vectorizada.
  • Elixir de Vida Complejo Reconstruyente: Completa la rutina diaria con la crema de aplicación nocturna de Elixir de Vida. El Resveratrol y los beneficios de una potente combinación de activos hacen que esta efectiva fórmula disminuya los principales signos de envejecimiento.

Celebra la Navidad a tu manera y con las mejores opciones que te presenta Unique. Para más información visita www.unique.pe y las cuentas oficiales de Facebook e Instagram como Unique Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top