La Navidad ya llegó a Starbucks

navidad-starbucks

  • El espíritu navideño ingresa a todos los locales desde el 7 de noviembre para celebrar  con sus clientes esta fecha especial

Lima, Perú.-Navidad, una de las fechas más especiales y esperadas del año, ya se empieza a celebrar en nuestro país. Por esta razón, Starbucks se suma a esta gran festividad presentando, desde el mes de noviembre, las exclusivas novedades para despertar el espíritu Navideño de la mejor manera.

Una de las principales novedades para esta temporada es la llegada de los favoritos de siempre: las deliciosas bebidas navideñas y el esperado Ginger Loaf. Asimismo, Starbucks presenta diferentes fechas especiales con promociones y sorpresas para todos sus clientes.

El  Ginger Loaf es un exquisito keke hecho a base de jengibre y canela con cobertura de queso crema y naranjas confitadas, el cual promete convertirse en nuestro postre favorito de navidad. Además, para seguir endulzando estos días, se encuentran disponibles las sabrosas galletas de cacao y la paleta navideña, esta última perfecta para los engreídos del hogar.

Tres bebidas, perfectamente elaboradas, son las ideales para celebrar y compartir en estos días:

  • Dark Cherry Mocha: una bebida a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor      a cerezas y chispas de chocolate.
  • Toffee Nut: con suave      jarabe de toffee y sabor a nueces tostadas, esta bebida está decorada con chispas      de toffee nut. Un favorito de la temporada.
  • Cranberry Mocha Blanco: deliciosa bebida hecha a base de mocha blanco, leche y café.      Atrae a muchos clientes con un sabor dulce y delicioso.

Granos & Mezclas: Café Christmas Blend

El mejor acompañante de la cena y los dulces navideños es el tradicional Café Christmas Blend, una mistura suave y cálida que combina perfecto como para cerrar una buena cena.

El principal secreto de este café es la mezcla de los granos añejos de Indonesia con granos latinoamericanos que le dan el equilibrio perfecto. Ideal para complementar con sabores como jengibre, canela, naranja, nuez moscada y clavo de olor.

Asimismo, quienes gustan de un sabor más fuerte y marcado, Starbucks ofrece el Café Christmas Blend Espresso Roast.

 

Navidad: Celebra y comparte

Starbucks celebra en grande y comparte con sus clientes diversas fechas especiales para disfrutar en familia. Es así que los días 22 de noviembre y 13 de diciembre, ofrecerá  un Café del Día Perú o un Americano de cortesía a los clientes que llevan su taza o tumbler durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.