La Nueva Era de Refrigeradoras llega al Perú gracias a Samsung

Nueva Era de Refrigeradoras Samsung

Lima, Perú.- Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital presentó en el mercado peruano la Nueva Era de Refrigeradoras Samsung, un concepto que revolucionará lo que todos conocemos sobre  esta categoría, ya que  cambiará la forma de cómo el consumidor debe comprar o renovar una refrigeradora, teniendo en cuenta diversos aspectos como la  organización de los compartimientos, el significante ahorro de energía, innovadores y elegantes diseños y lo más importante la incorporación de un motor con un período de garantía de 10 años.

Las nuevas refrigeradoras Samsung cuentan con una tecnología superior a través del motor Digital Inverter, que garantiza un mayor ahorro de energía, menos ruido y gran durabilidad. El Motor Digital Inverter ya lo ofrecía Samsung en sus Refrigeradoras Premium, es decir las Side by Side y French Door de dos, tres y hasta cuatro puertas. Sin embargo esta gran tecnología se ha incorporado a la nueva línea de refrigeradoras de 2 puertas, que representan el porcentaje de ventas más importante del mercado nacional.

“La nueva Era de Refrigeradoras Samsung ofrece a sus consumidores 10 años de garantía en el motor, gracias a la gran capacidad de sus componentes, permitiendo que los consumidores no se preocupen de la vida útil de sus refrigeradoras, ya que los acompañarán por un largo periodo”, señaló Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing de Línea Blanca de Samsung.

Las refrigeradoras que no cuentan con  la tecnología Digital Inverter accionan sus motores cuando detectan que la temperatura interna es superior a la temperatura fijada por el consumidor -que varía entre los 2° a 5° grados Celsius-  y las apagan cuando alcanzan esta temperatura ideal, por lo que aumenta el consumo de energía desgastando el motor. Sin embargo, la tecnología Digital Inverter de Samsung permite el ajuste automático del motor hasta en 5 niveles de refrigeración, lo que reduce el consumo de energía y le da más durabilidad a la refrigeradora.

Algunas de las innovaciones que presenta esta nueva línea son: El Moist Fresh Zone, un cajón ideal  para guardar las frutas y verduras a una temperatura y humedad especial para conservarlas por más tiempo; un acceso fácil al dispensador de agua; las bandejas de vidrio templado, las cuales son muy resistente al peso y difíciles de romper; el modo rápido de enfriamiento o Power Cooling;  la bandeja Easy Slide Out  que se desliza hacia afuera y permite acceder con comodidad a los alimentos. Además cuenta con amplios anaqueles en la puerta, que permiten guardar botellas de hasta 3 litros. Además, su práctica manija permite abrir la puerta con solo apretar un botón. Todas estas características se combinan con un diseño sofisticado, lo que convierte a las refrigeradoras Samsung no solo en el mejor aliado de la cocina, sino también en un electrodoméstico que ofrece una decoración elegante y de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.