Tortugas Ninja

La nueva generación de Tortugas Ninja llega al Perú

Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo cumplen 35 años al aire como un símbolo de entretenimiento para todas las edades.

 Tortugas Ninja

Enterese.net.-  Han pasado 35 años desde la primera aparición de las Tortugas Ninja sobre las páginas de un comic. En poco tiempo, su popularidad los llevó a la televisión y desde entonces se convirtieron en los favoritos de generaciones. A propósito de su nueva serie animada, “El ascenso de las Tortugas Ninja“, Nickelodeon prepara el lanzamiento de una línea de juguetes.

#Nickelodeon lanza este año una nueva generación de #TortugasNinja que reune los deseos de los niños de hoy y que sigue las aventuras de estos 4 hermanos, mientras enfrentan los peligros de una nueva era, y que descubren un mundo oculto bajo la ciudad de Nueva York para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Acompaña a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan desbloquear los secretos místicos de Nueva York y  aprenden a trabajar en equipo, navegando los peligros de la era moderna para cumplir su destino de convertirse en héroes.

No te quedes sin los nuevos juguetes de las #TortugasNinja de Zuckot.  Encuentralos en tiendas por departamento y supermercados como Wong, Ripley y Oeschle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.