La nueva lavadora de carga superior de LG ofrece un rendimiento completo de lavado con una eficiencia destacada

La innovadora tecnología TurboWash3D de la compañía obtiene mayor ahorro de energía y agua en comparación de otros modelos convencionales #LG  

Enterese.net.-  En la categoría de línea blanca, #LG presenta sus nuevas lavadoras de carga superior equipadas con la innovadora tecnología #TurboWash3D para obtener mejores resultados de lavado y una mayor eficiencia en comparación con otros modelos LG convencionales. El modelo avanzado también viene con características que mejoran la higiene y una conectividad conveniente que brinda a los consumidores una experiencia de lavandería excepcional.

Esta lavadora emplea la tecnología #TurboWash3D  que aprovecha las fortalezas combinadas de #TurboShot y #TurboDrum  para ofrecer un rendimiento de alta calidad. Dentro de #TurboShot, está la tecnología Wave Force™ que envía potentes flujos verticales de agua de arriba a abajo, lo que garantiza que todas las cargas estén completamente limpias; y la tecnología #JetSpray que proporciona un enjuague rápido y efectivo. Por su lado, la fuerza TurboDrum  permite rotar la bañera y el pulsador para generar flujos dinámicos de agua en direcciones opuestas.

Además, la lavadora de LG cuenta con una eficiencia mejorada con la opción de lavado #TurboWash la cual permite lavar en un tiempo menor a los 40 minutos, permitiendo un ahorro de energía de 27% y de agua de 14% en comparación con otros modelos convencionales LG.

Asimismo, el factor de higiene resalta en la lavadora #TurboWash3D™ por su función de limpieza automática de la tina; y por su tina y filtro de pelusas de acero inoxidable, cuyo material permite que no se contamine fácilmente y garantiza la limpieza para cada carga.

Para obtener resultados satisfactorios el ciclo de Cuidado de Alergias con 60 grados Celsius Steam también aumenta el rendimiento higiénico de esta robusta lavadora, reduciendo en un 99.9 % la exposición a ácaros del polvo de la casa, pelos del perro y alérgenos relacionados al polen y a los gatos. 3

Por último, dichas lavadoras poseen la función #SmartDiagnosis con lo cual los usuarios podrán fácilmente diagnosticar y resolver problemas, descargar programas de lavado personalizados, controlar el consumo de energía y administrar los ciclos y la configuración.

Datos: Las lavadoras TurboWash3D ya están disponibles a nivel nacional y en presentaciones con capacidad de 27 pulgadas (=22 kg), 25 pulgadas (=19, 17 y 16 kg), 21 pulgadas (=13 kg, disponible desde mayo)

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top