La nueva tendencia para ojos y labios atrevidos: Block eye y labios metálicos

AVON

Enterese.net.- Esta temporada de invierno trae nuevas tendencias en maquillaje en donde resaltan los colores fuertes y atrevidos: el block eye y los labiales metálicos, son un “must” en esta temporada que apuntan a resaltar ojos y labios dándoles mucho color. Por ese motivo, los especialistas de #Avon comparten información de cómo aplicar las nuevas tendencias en el #maquillaje para utilizarlo en salida de noche con amigas.

El “#blockeye” busca resaltar la mirada usando un único tono y creando un bloque de color. Para lograr este maquillaje de ojos, Avon recomienda escoger un color llamativo y aplicarlo de la manera más gráfica posible. El color se puede aplicar en todo el párpado, móvil o fijo, y luego se deberá difuminar un poco los contornos para que el efecto se suavice. Sí se busca un look más audaz, los especialistas de #Avon aconsejan usar un delineador ancho para lograr un acabado con forma más definida y que el pliegue del párpado sea visible y se destaque el look.  La clave está en elegir un color poderoso como neones, que favorezcan los ojos así como una máscara de pestañas para resaltar la mirada y para complementar el look, se deberá pintar los labios de un color nude.

Por otro lado, si lo que se busca es resaltar los labios, los colores metálicos son un “must” esta temporada. Este look inspirado en los ochentas, busca poner foco únicamente en los labios, por lo que se recomienda combinar con un maquillaje de ojos en tonos nudes y una base muy suave. Los nuevos #labialesPrism de la línea de maquillaje “#Mark” de #Avon, ofrece 11 colores metálicos con 4.5 millones de perlas prismáticas que le otorgan al look un brillo y color de máximo impacto.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top