La Olla Mistura es de Record

La-olla-mistura-es-de-RecordPor segundo año consecutivo RECORD puso los utensilios oficiales a la feria gastronómica

Buscando cubrir las necesidades del mercado actual y reconociendo el valor internacional de nuestra gastronomía, RECORD ofrece una amplia variedad de ollas y utensilios para los diferentes estilos de vida.

La «OLLA MISTURA”  se exhibe y se vende solo en el stand de RECORD, en edición limitada además de una fuente y dos tazones hechos especialmente para la feria gastronómica, donde los asistentes conocerán los productos a la venta y podrán participar en un sorteo para ganar una licuadora, una cocina de inducción ó un combo Mistura (olla + dos tazones + 1 fuente)

RECORD con sus productos busca cubrir las necesidades del mercado actual reconociendo el valor internacional de nuestra gastronomía, ofrece una amplia variedad de ollas y utensilios para los diferentes estilos de vida y también una línea especialmente dirigida a los profesionales de la cocina denominada «Línea Maestra».

Su amplia gama de ollas y utensilios, presentan un diseño ergonómico y acabados ideales, que satisfacen las necesidades de los diferentes estilos de vida de los consumidores, productos que complementan y adornan las cocinas más exigentes.

RECORD ha expandido su participación a mercados del exterior, tales como Ecuador, chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, El salvador y los Estados Unidos y posee sólidas alianzas con proveedores estratégicos a nivel nacional e internacional, quiénes contribuyen a consolidar el éxito de esta gran marca nacional.

Con el éxito de la gastronomía peruana, en el rubro utensílios, RECORD se consolida como la marca que «cocina los sabores del perú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.