La Positiva lanza el seguro domiciliario más barato

Enterese.net.- La Positiva ha lanzado al mercado un nuevo seguro domiciliario diseñado especialmente para la protección del hogar de forma fácil y muy asequible: El nuevo seguro Hogar Positiva. Desde S/.15 al mes, este nuevo seguro cuenta con 6 planes diferenciados por monto de cobertura y por la opción de incluir cobertura de robo.

De este modo, La Positiva Seguros permite proteger el hogar del asegurado a un bajo precio y ante cualquier siniestro: Incendios, explosiones, terremotos y desastres naturales, terrorismo, riesgos políticos, roturas, gastos extraordinarios, accidentes de vidrios, responsabilidad civil, y robo o intento de robo. Adicionalmente, el seguro Hogar Positiva ofrece asistencia en el hogar, asistencia médica y asistencia de seguridad para todos los planes de emergencias.

En palabras de Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros, “el nuevo seguro domiciliario lanzado al mercado demuestra, una vez más, cómo La Positiva atiende sectores de la población que nunca habían tenido acceso al mercado asegurador, gracias a productos innovadores y accesibles, fáciles de entender y asequibles para cualquier segmento social”.

El nuevo seguro Hogar Positiva se puede adquirir en cualquier punto de venta de La Positiva Seguros, en sus oficinas a nivel nacional o a través del corredor de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.