La Positiva recibe reconocimiento por buenas prácticas en Seguridad y Salud

La Positiva Seguros Generales recibe reconocimiento por buenas prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo

Enterese.net.- La Sociedad Peruana de Salud Ocupacional hizo entrega del I Premio de Seguridad y Salud en el Trabajo 2012 a La Positiva Seguros Generales, en reconocimiento por sus buenas prácticas laborales.

La Positiva Seguros Generales se hizo acreedora del primer puesto en la categoría de Empresas Comerciales de Servicios, lo que le permite ubicarse como una de las principales empresas privadas que cumple con los estándares y normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Con ello, se le reconoce como una empresa que gestiona adecuadamente los riesgos para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros Generales, felicitó a todos los colaboradores de la empresa por su compromiso y participación en las actividades dirigidas a la prevención, promoción y protección de la salud, y exhortó a que más empresas peruanas se comprometan a garantizar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores.

La Positiva Seguros Generales recibió este reconocimiento en el marco del IV Congreso Peruano de Salud 2012, realizado del 15 al 17 de agosto, en la ciudad de Trujillo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top