La Positiva Seguros lanza Pack Vehicular, el seguro de autos más flexible y cómodo del mercado

Edificio-la-positiva

 

  • Pack Vehicular ofrece alta protección a sus usuarios a montos muy accesibles; además se adapta a      las necesidades de sus clientes, dándoles la oportunidad de elegir qué coberturas contratar.
  • El nuevo producto puede adquirirse desde S/. 15 mensuales, en cualquier punto de venta a nivel      nacional de La Positiva.
  • La cobertura inicia al momento de la compra, pues no requiere de una inspección vehicular previa,      haciendo así el proceso de compra simple, fácil y rápido.

Lima, Perú.- Actualmente cerca del 70% de automóviles en el país no cuentan con un seguro vehicular, exponiéndose a los potenciales peligros de accidentes, que hoy representan uno de los mayores perjuicios para los peruanos. Para contribuir a mejorar esta situación, y pensando en la comodidad de sus clientes, La Positiva Seguros ha ideado un nuevo producto: Pack Vehicular, el seguro para autos más económico del mercado, que se adapta a las necesidades de sus clientes al brindarles la oportunidad de elegir qué coberturas contratar.

La oferta de Pack Vehicular se basa en una serie de planes con coberturas por responsabilidad civil frente a terceros, pérdida total por robo, pérdida total por choque y daño propio por accidente. Los clientes cuentan con la libertad de ajustar los planes a su medida, eligiendo qué incluir y retirar. Además, el seguro ofrece a todos sus usuarios una protección gratuita de accidentes personales para los ocupantes del auto.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer un producto con precios muy accesibles, capaz de adaptarse efectivamente a las necesidades de los clientes”, señaló Daniel Iwamoto, Subgerente de Suscripción y Emisión de La Positiva Seguros. Asimismo, expresó que, “confiamos que este nuevo producto ayude a mejorar la situación vehicular del Perú, que como sabemos, se caracteriza por altas tasas de accidentes y una muy baja penetración de seguros”.

El nuevo producto de La Positiva busca llegar a usuarios de Lima y provincias, quienes podrán adquirir el seguro desde los S/.15 a S/.139 mensuales, dependiendo de las coberturas que elijan. Así la compañía desea posicionar Pack Vehicular como líder en seguros a la medida y al alcance el cliente. Además, la compañía se ha comprometido a continuar desarrollando productos innovadores para proteger segmentos con necesidades no cubiertas.

Pack Vehicular ya puede ser adquirido en todos los puntos de venta propios de La Positiva a nivel nacional, así como a través de los principales corredores de seguros. La cobertura inicia al momento de la compra, pues no requiere de una inspección vehicular previa, haciendo así el proceso de compra simple, fácil y rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.