La Positiva Seguros lanza Verano Positivo

La compañía ha desarrollado una completa plataforma de información a tiempo real

la positiva verano positivo

Lima, Perú.- Como cada año, La Positiva Seguros se prepara para iniciar el verano con el mejor servicio e infraestructura para todos sus clientes. Su flota especializada de vehículos le permitirá dar una respuesta más rápida a cualquier emergencia y en cualquier lugar donde se encuentre el usuario. Para ello, La Positiva Seguros cuenta con numerosas bases en Lima y en provincias, donde sus Asesores de Servicio, unidades de emergencia y grúas estarán dispuestos las 24 horas del día para atender de la mejor forma a quien lo solicite.

Pero además, este año La Positiva Seguros ha implementado un óptimo y completo sistema para facilitar la vida de todos los peruanos que se animen a visitar el litoral durante los próximos meses. A través de vallas publicitarias colocadas a lo largo de distintas zonas costeras del país, y mediante cámaras situadas en ellas, la compañía ofrecerá en tiempo real información acerca del estado del tráfico en las carreteras de acceso.

El estado del tráfico podrá ser consultado en la web VERANOPOSITIVO.PE donde el usuario podrá buscar también  información acerca del clima, el oleaje o tips y consejos para gozar mejor del verano.

Más información:

www.veranopositivo.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.