La PUCP realizará el conversatorio Beneficios del Estudio de Casos en el Coaching Organizacional

Coaching Organizacional

Enterese.net.-  La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, realizará el conversatorio “Beneficios del Estudio de Casos en el Coaching Organizacional” en el marco de presentación de la Diplomatura de Especialización Avanzada en Coaching Organizacional, el martes 24 de julio a las 6:30 p.m. en el aula 112 del Pabellón H de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. El ingreso es libre previa confirmación al correo mayllon@pucp.edu.pe, si es con vehículo debe hacerlo por la Av. José de la Riva Agüero, San Miguel. 

Pueden participar en el conversatorio los coaches que estén laborando en una organización y que tengan interés en fortalecer sus competencias y certificarlas en la PUCP, para intervenir en los procesos de cambio en la cultura organizacional, a través de la  transformación de los líderes y los equipos que la conforman, desarrollando el talento humano a través del aprendizaje como el eje central y clave de la sostenibilidad de toda organización. 

El conversatorio se iniciará con la participación, mediante una videoconferencia de Omar Ossés, Master Coach, con más de seis mil horas de Coaching Organizacional, colaborador en la Academia para el Cambio Sistémico liderada por Peter Senge, 3er Dan de Aikido y docente internacional de la Diplomatura de Especialización Avanzada en Coaching Organizacional de la PUCP y la coordinadora académica de la Diplomatura en mención, Cecilia Cosamalón, Coach PCC Perú, experta en liderazgo intercultural y trabajo corporal, Asesora Oficial de Exámenes de Acreditación de la ICF. Los participantes podrán tener información de la Diplomatura y dialogar con el equipo docente.

El plan de estudios de la Diplomatura comprende nueve cursos, tres seminarios para introducir la nueva mirada del coaching organizacional desde un enfoque sistémico, estudios de casos, desarrollo y presentación de proyectos, además de  24 horas de mentoría y coaching ejecutivo y 12 horas de práctica grupal.

La Diplomatura se inicia el 19 de octubre del 2012 y concluirá el 22 de junio del 2013. Pueden participar bachilleres o licenciados de cualquier profesión, con un mínimo de 60 horas de formación en coaching, 40 horas de práctica como coach y con experiencia profesional laborando en una organización.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, comunicarse con María Rosario Ayllón al correo mayllon@pucp.edu.peo llamar al teléfono: 6262000 – 5777.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.