La Roche-Posay presenta Redermic Hyalu C

La Roche-Posay Redermic Hyalu C

Apuntesempresariales.com.- La marca dermatológica francesa La Roche-Posay presenta una nueva generación en el  tratamiento anti arrugas, que además aporta relleno,  firmeza y uniformidad a la piel; revolucionando el mercado de los productos anti-edad. Redermic Hyalu C posee una asociación de activos única: Vitamina C Pura, Ácido Hialurónico fragmentado y Manosa; además de los activos: Neurosensina, Madecassoside y Agua Termal de La Roche-Posay.

La Vitamina C actúa como un antioxidante, estimulando la producción de colágeno en la piel, unificando el tono y reafirmándola, gracias a la producción de las fibras de soporte de colágeno y elastina.  El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Al ser fragmentado facilita su penetración y logra una mejor eficacia en el tiempo. Penetra en la epidermis  inyectando agua de forma inmediata y duradera, suavizando las arrugas y logrando una piel hidratada y con efecto relleno instantáneo. La Manosa es una azúcar que redensifica y regenera la piel, unificando el tono y difuminando las irregularidades y el enrojecimiento. Instantáneamente  alisa la superficie de la piel.

Desde el primer día la piel luce más firme, uniforme y con efecto relleno.  Su textura tiene una rápida absorción, es suave, aterciopelada y no oleosa.

Una textura adaptada a cada necesidad:

  • Piel Normal a Mixta: S/.112.90
  • Piel Seca:                       S/.112.90
  •  UV (con SPF 25):      S/.119.90
  • Ojos:                               S/.99.90

De venta únicamente en cadenas de farmacias y boticas a nivel nacional.

La Roche-Posay Redermic Hyalu C Enterese.net

1 thought on “La Roche-Posay presenta Redermic Hyalu C

  1. Quisiera, saber los efectos yo tengo una semana usando y me ha provocado mucha resequedad sobre todo en nariz y menton y toda la piel cara, no sea si es normal, estoy usando para piel seca. Favor contestar misma via.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.