La Roche-Posay presenta sus nuevos protectores solares ANTHELIOS

la-roche-posay-crema-protectora-solar (1)

La marca dermatológica francésa La Roche-Posay, presenta una revolucionaria textura ultra seca. Gracias a la combinación de Perlita (acción instantánea sebo-absorbente) y Gluconato de Zinc (acción sebo reguladora)  se logra una tecnología de doble acción anti brillo que no deja la piel grasosa, pegajosa ni brillosa.

En una fórmula minimalista, testeada dermatológicamente, sin fragancia, sin Parabenos, no comedogénica, Anthelios Gel Crema Toque Seco ofrece una óptima protección FPS 50+ reforzada contra los rayos UVA, gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex®. Gracias a la incorporación del Agua Termal de La Roche-Posay en sus ingredientes, se logran funciones calmantes y antioxidantes, previniendo las intolerancias solares (alergias solares).

Anthelios, la marca de elección de los dermatólogos en Perú cuenta con texturas especialmente formuladas para todo tipo de piel y exposición solar.

la-roche-posay-crema-protectora-solar (2)
Para una exposición moderada, La Roche-Posay recomienda una alta protección 30+FPS, por el contrario, para una exposición extrema, se recomienda un protector solar con protección 50+ FPS.

Además de proteger tu piel de la exposición solar, Anthelios Serum AE suaviza la piel y ayuda a prevenir la aparición  de arrugas y manchas.

Gracias a la combinación del  Mexoplex® (sistema de filtros patentados), Ácido Hialurónico Fragmentado (suaviza e hidrata la piel) y Perlita+Silica utilizada para brindar un acabado mate a la piel, se logra una formula potenciada para optimizar la eficacia en la protección solar.

Anthelios Serum AE cuenta con una revolucionaria textura de nueva generación: Tecnología Aquagel, la cual brinda una sensación aquosa y fresca durante la aplicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.